Home

Gente

Artículo

Suegro de Paola Jara
El papá de Jessi Uribe se llama Fernando y también es un artista. Habló sobre su nuera, Paola Jara. | Foto: Instagram: @paolajarapj y @fernandouribe.elcharro

Gente

Suegro de Paola Jara habló de la relación de la cantante con Jessi Uribe y aclaró si le gustaría que tuvieran un hijo

El papá de Jessi se hace llamar ‘El Charro’ y no tuvo problema de elogiar a su nuera, ¿qué dijo?

22 de enero de 2023

La pareja de cantantes de música popular conformada por Jessi Uribe y Paola Jara es de las más influyentes en el país, pues su trabajo les ha permitido acumular miles de fans y millones de seguidores en las redes sociales. En ese sentido, cualquier manifestación o dato relacionado con la dupla de artista es de interés público.

Hace poco se supo que la intérprete de Mala mujer ingresó a la peluquería para cambiar su tono de cabello y nuevamente aclaró su melena, ya que subió historias a Instagram con un rubio. Por el lado de Jessi, el cantante bumangués sigue construyendo su carrera, enamorado de su esposa y colega.

La dupla de celebridades colombianas consumaron el año pasado su amor en una ceremonia de matrimonio que acaparó la atención de la farándula nacional, además, el evento fue privado. De luna de miel fueron hasta Dubái, luego trabajaron juntos y finalizaron el 2022 cogidos de la mano.

Jessi Uribe y Paola Jara en Abu Dabi.
Jessi Uribe y Paola Jara. Instagram. | Foto: Tomada de Instagram @jessiuribe3

Al sostener una relación, no es un secreto que los suegros pueden ser actores que se entrometen de diversas maneras, por lo que el señor Fernando Uribe, papá de Jessi Uribe, habló hace poco sobre su nuera antioqueña.

En esta oportunidad, el progenitor del intérprete de Dulce Pecado entabló una charla con Pulzo y todo quedó recopilado en YouTube. En esa línea, el mayor de los Uribe relató que conoció a Paola Jara cuando su mismo hijo se la presentó.

Luego de esto, no tuvo problema para referirse de buena manera y elogiar a Jara: “Es una compañera muy bacana, una buena esposa y, lo principal, se quieren mucho con mi hijo; la admiro”, dijo Fernando.

Hay que decir que el padre de Jessi es reconocido como ‘El Charro’, pues también canta. Entonces, en el mismo espacio, comentó que espera recibir todos los consejos posibles de su nuera para darse a conocer en la industria musical.

De igual modo, el hombre rememoró varios momentos con la exponente del género popular: “Hemos tomado, hemos compartido varias veces en la casa; en Medellín, también estuve allá en la casa de ella, de Jessi y de Paola”, señaló.

Jessi Uribe y su papá
El progenitor de Jessi Uribe se llama Fernando Uribe, mejor conocido como 'El Charro'. Instagram | Foto: Instagram: @fernandouribe.elcharro

¿Más nietos?

En el mismo fragmento que se aloja en YouTube, Fernando Uribe se refirió en relación con la posibilidad de que su hijo y nuera den a luz a un nuevo miembro para la familia; no descartó la idea.

No se puede pasar de manera desapercibida que Jessi Uribe ha dicho en diferentes momentos que desea tener un bebé con su esposa Paola Jara, pero no ha dado más detalles.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más populares en la farándula colombiana.
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más populares en la farándula colombiana. Instagram. | Foto: Imágenes tomadas de Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe respondió a mujer que cuestionó sus canciones

“Canta muy bonito, pero si me gustan dos canciones de él, es mucho”, escribió el usuario de redes sociales en un post.

Jessi Uribe no perdió la oportunidad y sacó a bailar los cientos de shows que logró con un solo éxito en su primer año de carrera. El intérprete de Matemos las ganas recordó sus inicios y manifestó lo mucho que alcanzó solo con un tema.

Con una sola hice 300 shows mi primer año, gracias”, respondió en el mismo espacio.