Home

Gente

Artículo

La cantante recibió inesperada propuesta de matrimonio.
La cantante recibió inesperada propuesta de matrimonio. | Foto: Foto tomada de Instagram @martinalapeligrosa - Montaje: SEMANA

Gente

Suenan campanas: así fue la romántica propuesta de matrimonio de Martina ‘La Peligrosa’

La pareja aprovechó su viaje por Europa para llevar su noviazgo al siguiente nivel.

30 de marzo de 2023

Martina ‘La Peligrosa’ es una de las cantantes colombianas y exponentes de la música más queridas por su talento, carisma y la gracia que tiene ante las cámaras y los escenarios. La cordobesa se dio a conocer hace algunos años con sus canciones particulares y, sobre todo, por su personalidad y sus dotes a la hora de bailar o de hacer un show.

En redes sociales, la cantante es muy activa y suele mantener al tanto de su vida personal y profesional a sus más de dos millones de seguidores de Instagram. Pues bien, recientemente, compartió una noticia que la tiene más que feliz que nunca sobre el giro que daría su relación sentimental.

Se trata de la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, con quien lleva un año de relación después de haberse conocido en septiembre de 2021, el tatuador que le robó el corazón Daniel Caballero Hurtado.

A través de un video compartido en Instagram, el tierno y romántico momento ocurre en medio de un viaje que lleva a cabo la pareja por varias ciudades de Europa. Allí, aparecen caminando mientras los lugares que visitaron salen al fondo, pero en uno de los video, Daniel se detiene, se arrodilla y le propone matrimonio a Martina.

La reacción de la cantante es lo que más llama la atención entre los usuarios, pues ella, sorprendida al ver su anillo de compromiso y que su momento soñado había llegado, le da el “sí. Yo quiero amarte toda la vida”, aseguró la cantante en la publicación hecha.

Como era de esperarse, los comentarios y las reacciones por parte de los seguidores no se hicieron esperar; estos aprovecharon la ocasión para felicitarla y elogiarla por la nueva etapa que se viene en su vida. Incluso, a esos mensajes se sumaron los de celebridades como Adriana Lucía, Johanna Fadul y Carmen Villalobos, entre otros.

Foto: Instagram @teammartinacartagena
La cantante subirá al altar. Foto: Instagram @teammartinacartagena | Foto: Foto: Instagram @teammartinacartagena

“Llorar por otros es mi pasión 😭❤️”, “Nooooooooo MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que felicidad siento x ustedes. Que sea para siempre ❤️”, “😍yeeeeeiiiiii! Que viva el amor ❤️ y que viva siempre así como tiene que ser, BONITO”, “Noooo el que no se le haya aguado el ojo o le haya brincado el corazón... Que no opine! Jajajaj qué lindos! Felicidades 🎉” y “Que empcionnnn !! Felicidadessss! Te mereces todo lo lindo”, fueron algunos mensajes que recibieron la feliz pareja en sus redes sociales.

Cristina Hurtado confesó la “clave” del éxito para su matrimonio

La presentadora Cristina Hurtado recientemente fue mamá por tercera vez. Lleva más de 18 años junto a su esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien tiene tres hijos: Daniel, José y Mateo.

Pues bien, a través de un video en Instagram, los dos presentadores confesaron cuál era el secreto para mantener su matrimonio, uno de los más estables de la farándula colombiana. Jocosamente, la pareja recalcó que la revelación venía luego de que varias personas les preguntaran.

Josse Narváez y Cristina Hurtado con su hijo Mateo
José Narváez y Cristina Hurtado con sus hijos. | Foto: cuenta de instagram @jossenarvaezm

“ATENCIÓN!!! ¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va! ¿¿¿Les pasa lo mismo???”, escribieron en la descripción del video, en el que aparecen los dos en un baño.

Y en medio del clip, confirmaron: “Para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces vos estás equivocado. Punto”, afirmó Hurtado, con el audio de un TikTok de fondo, señalando a Narváez.

El video tiene más de 240.000 ‘me gusta’, así como cientos de comentarios como: “Con razón llevan tantos años, claro así sí funciona. Matrimonio bello el de uds. Dios lo continúe bendiciendo”, “uno se ríe, pero es verdad”, “igualito, así funciona en mi casa” y “eso mi reina”, continuando con la dinámica jocosa y dándole la razón a la presentadora.

Foto: Instagram @jossenarvaezm.
Foto: Instagram @jossenarvaezm. | Foto: Foto: Instagram @jossenarvaezm.