Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @teammartinacartagena
El truco de Martina para superar la tusa amorosa. | Foto: Foto: Instagram @teammartinacartagena

Gente

Martina la Peligrosa reveló el secreto para superar la tusa, ¿de qué se trata?

La cantante dio su opinión respecto al tema, en redes sociales.

30 de enero de 2023

Martina la Peligrosa es una de las exponentes de la música más querida por el público colombiano, dado su carisma y la gracia que tiene ante las cámaras. La cordobesa se dio a conocer hace algunos años con sus canciones particulares y, sobre todo, por su personalidad y sus dotes a la hora de bailar o de hacer un show.

Hoy en día mezcla ritmos tropicales como la champeta, pero con sus toques de pop y aunque puede ser un poco diferente, le ha costado producir éxitos, lo que sí es claro es que marca la diferencia con su talento, su inigualable carisma y el flow que tienen para bailar.

Martina la peligrosa posa «sexy» en bikini y derrite a sus seguidores
Martina la Peligrosa es una de las exponentes de la música más querida por el público colombiano. | Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Aunque, recientemente, no ha vuelto a sacar música tan seguido como lo hacía en un pasado, que se escuchaba en todas las emisoras de radio o en los bares, esta mujer no ha dejado de lado a sus más fieles fanáticos, quienes la han apoyado desde que comenzó su carrera profesional como artista y hasta actriz.

Es a través de sus redes sociales -como Instagram- que mantiene informados a sus más de dos millones de seguidores de todo lo que le pasa en la vida de interés para su público. Recientemente, ha decidido dar su opinión sobre el desamor, un tema que, como ella menciona, muchos le han preguntado con insistencia. En una dinámica de preguntas y respuestas, decidió responder a la inquietud de un usuario: “¿Qué hago para pasar una tusa?”.

Martina La Peligrosa antes de dar su opinión al respecto, aclaró que se siente “irresponsable” al tocar estos temas, ya que ella no es psicóloga, pero que, aún así, se atrevió a decirlo desde su perspectiva, por lo que respondió que no hay un método específico para superar una tusa amorosa, pues cada persona lleva un proceso diferente.

“Me han visto tan vuelta nada que me preguntan estas cosas. (...) No hay una sola cosa para poder pasar la tusa y todos los procesos son completamente diferentes, no tiene que ver con cuánto duraste con esa persona, no, yo creo que todo tiene que ver con uno mismo, con una solita y con esas profundas heridas y esos profundos vacíos que no hemos solucionado, cuando encontramos nuestro propio valor, entendemos un montón de vainas y uno dice: ‘¿Por qué estaba llorando por eso? Vale, eso no es lo que yo me merezco’”, respondió Martina.

Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina no ha dejado de lado a sus más fieles fanáticos, quienes la han apoyado desde que comenzó su carrera profesional como artista y hasta actriz. | Foto: Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Su historia finalizó con el tema del desapego, donde manifestó que para que la tusa se supere más fácilmente se debe reflexionar sobre la mencionada palabra, algo que, según ella, no suelen enseñarles a las personas.

“Cuando uno aprende acerca del desapego, siento que no nos enseñan en la vida nada sobre el desapego, todo lo contrario, nos enseñan a aferrarnos, a agarrarnos, a creer que somos de alguien, que alguien es nuestro y cuando uno aprende acerca del desapego un poquito, la carga merma”, concluyó la colombiana.

Daniel Arenas se disculpó con Daniella Álvarez por beso que se dio con compañera de trabajo

Daniel Arenas se convirtió en protagonista de distintas noticias en los medios internacionales, luego de anunciar su llegada al programa de entretenimiento Hoy día. El actor colombiano incursionó como presentador, dejando a un lado su trabajo como artista en producciones de todo tipo.

Con su incorporación a este formato, el santandereano llamó la atención durante su primer programa al aire, teniendo en cuenta que tuvo que realizar una dinámica frente a las cámaras. El actor tuvo que representar un beso de telenovela con su compañera de set Adamari López, quedando en el foco de críticas y comentarios en redes sociales por la relación que sostiene con Daniella Álvarez.

La presentadora aclaró el beso con el actor colombiano.
La presentadora aclaró el beso con el actor colombiano. | Foto: Instagram @danarenas - @adamarilopez

Ante lo ocurrido, Daniel Arenas decidió pronunciarse al respecto y ponerle punto final a la controversia, comentando un poco de lo que ocurrió realmente en el set. El colombiano señaló que no tenía conocimiento de La Casa de los Famosos y tampoco de una sección en el matutino, por lo que no supo cómo reaccionar ante una petición de una compañera.

Va a ser la primera y la última vez que lo hable, lo quiero decir porque me nace, no porque me toca o me lo pidieron”, indicó al inicio del contenido.

“En Telemundo hace dos semanas se lanzó un reality show que se llama La casa de los famosos, que es un lugar donde entran, como su nombre lo dice, famosos y hay una serie de actividades donde esto se presta para que haya controversias, peleas, estrategias, amistades también, cosas bonitas, romances, conflictos… Y pues es un programa que ahorita está muy fuerte en la cadena y del cual se habla mucho en todos los programas de todo el canal, incluido nosotros. Y Hoy día tiene una sección al final que se llama ‘La Casa de los Famosos Sin Censura’. Resulta que yo llego a este primer día al programa y nunca había estado en la sección (…) de repente empiezan a hablar del tema del juego que hicieron el día anterior que fue como ‘la verdad o se atreve’. Por lo poco que vi en las imágenes a un man le tocó lamerle la oreja al otro, a una chica le tocó darle un beso en la nalga a otro tipo y en alguna de esas le piden a un actor que se dé un beso de novela con una actriz”, relató el artista.

“Por lo que vi en las imágenes porque no vi el programa se dan el beso y la controversia fue que de repente se metieron la lengua, que si se la metió ella a él, que si él a ella. Yo estando en la sección (…) dije: ‘a ver producción que muestren la lengua que no se ve’. En ese momento, una de las presentadoras que estaba ahí en la sección dice ‘aquí tenemos una actriz y un actor por qué no, que nos demuestren un beso de novela cómo es”, mencionó, cambiando su expresión por un gesto de sorpresa.

Daniel Arenas puntualizó en que quedó extrañado con esto, pues Adamari y él fueron los elegidos para representar cómo sería un beso de telenovela de forma correcta. Una vez pasó, el santandereano cayó en cuenta y se sintió incómodo, por lo que enfatizó en que no sabía lo que había hecho.

Es la primera vez que me veo en pantalla, porque seguramente muchas veces me vi en personaje, pero no siendo Daniel Arenas, como tan desencajado y como tan achantado y como tan fuera de onda, por así decirlo”, dijo en el post.

Daniel Arenas se mostró arrepentido por el beso que le dio a Adamari López.
Daniel Arenas se mostró arrepentido por el beso que le dio a Adamari López. | Foto: Instagram

Para finalizar, el presentador comentó que se desconocía completamente, ya que esto no lo hubiera hecho ni borracho, dejándose llevar por la euforia del momento en el set. Allí comentó que lo dialogó con sus papás, sintiendo una incomodidad dentro de él, ya que no le interesaba lastimar a Daniella Álvarez ni llevarla a verlo dándose un beso con otra persona fuera de su trabajo como actor.

Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo, que somos humanos y nos podemos equivocar. Ahora, ni hice un pecado ni tengo un romance con nadie. Tengo un cariño y admiración por Adamari, igualito al que tengo por Penélope, por Andrea o por Chiky Bombom, son mis compañeras de trabajo, les tengo un respeto y nada más”, agregó para ponerle cierre a las declaraciones que dio.

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó. | Foto: Instagram @danarenas