Home

Gente

Artículo

Juan Duque sobre Lina Tejeiro
Juan Duque habló recientemente sobre su ruptura con Lina Tejeiro. | Foto: instagram @linatejeiro @juanduque

Gente

“Yo no quería”: Juan Duque reveló las razones de su ruptura amorosa con Lina Tejeiro

En una reciente entrevista, el cantante del género urbano explicó cómo y por qué terminó el noviazgo con la actriz.

30 de enero de 2023

La actriz e influencer Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque conformaron durante un par de meses una de las parejas más populares en la farándula colombiana. Sin embargo, ambos famosos sorprendieron a sus miles de seguidores en redes sociales tras anunciar que su noviazgo había llegado a su fin.

De hecho, Duque tomó una fama importante luego de que se confirmara su relación con Tejeiro. No era para menos, teniendo en cuenta que la actriz es una de las mujeres más populares en el ámbito del entretenimiento nacional, pues ha participado en numerosas producciones tanto para televisión como para la gran pantalla.

Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación.
Juan Duque y Lina Tejeiro recientemente habían confirmado su relación. | Foto: Instagram @juanduque

Meses atrás, la joven expareja estuvo en el ojo público después de protagonizar varias indirectas en las redes, y aunque para esa ocasión no habían profundizado públicamente en los detalles de su ruptura, despertaron la curiosidad de los internautas. En consecuencia, usuarios en las diferentes plataformas digitales no dudaron en especular sobre supuestas indirectas entre la ahora expareja.

No obstante, en una oportunidad, el artista de reguetón rompió su silencio y dio una pequeña declaración pública sobre el fin de su historia de amor con la actriz. Para ese momento, en el programa Lo sé todo, del Canal Uno, señaló que “la relación llegó a un punto donde ya sentimos que ya no era el momento, que todo lo bonito, que se quedó en algo bonito, hasta ahí llegó”.

El cantante está promocionando su próximo tema artístico.
El cantante está promocionando su próximo tema artístico. | Foto: Instagram @juanduque

Pues bien, recientemente, Juan Duque ha decidido revelar más detalles de lo que fue su relación y ruptura con la actriz, a quien conoció en una fiesta de la influencer Aida Victoria Merlano. En declaraciones dadas en entrevista de un pódcast de El Gatales, el artista señaló que a la llanera le costó mantener una relación a distancia, pues él está radicado en Medellín y ella, en Bogotá.

“Al principio no, pero meses después, [Tejeiro] tuvo un rollo con el tema de la distancia. Yo no podía viajar todos los días. Toda mi vida está en Medallo. (…) A veces hacíamos el esfuerzo para estar todos [con su equipo de trabajo] en Bogotá. (...) Yo organicé casi que mi vida para ir mínimo una vez o dos veces a la semana. Siempre buscaba la forma”, reveló Duque.

A pesar de que Lina también viajaba a Medellín, esto no fue suficiente. Asimismo, según relata el cantante, para ese momento llegaron los viajes del programa de humor La vuelta al mundo en 80 risas, de Caracol Televisión, y fue cuando terminaron.

“Ahí fue donde la cosa empezó a deteriorarse. (…) Cuando ella llegó, yo también llegué, y el día de cumpleaños que fui a visitarla… ahí como: ‘Bueno, hasta hoy contamos con tus servicios’. (…) La terminada fue una charla seria, dos personas maduras diciendo: ‘No me gusta esto, no me gusta esto. ¿Se puede arreglar? No. Listo, se deja así’”, agregó.

El cantante habló de los comentarios que recibió en las plataformas digitales.
El cantante habló de los comentarios que recibió en las plataformas digitales. | Foto: Instagram @juanduque

También manifestó que, justo después de haber hablado, sale la polémica por un tuit que hizo la llanera en su red social sobre el rímel comparándolo con una infidelidad, cosa que él no entendía, por lo que decidió no afectarse y sacarle chiste a la situación.

“Yo estaba muy tranquilo... Yo no quería, ella fue la que dijo: ‘Ya no quiero seguir más’. Todo lo que estaba construyendo se derrumbó. (...) Estaba en ese proceso cuando sale con eso de rímel. (...) Esa fue su explicación de por qué habíamos terminado... Yo honestamente no entendía qué estaba pasando. (...) Y sabes qué, todo el mundo me decía, mi hermana y los de la disquera: ‘Usted no responda, quédese callado... Aproveché que todos estuvieran dormidos y empecé a pedirle respuestas a la vida porque para mí fue duro. (...) Entonces respondí con humor”, dijo.

Podcast Latiners -  Lina Tejeiro y Juan Duque / Sus trabajos / La musica / Como empezaron.