Home

Gente

Artículo

'Lokillo' y Lina Tejeiro
'Lokillo' y Lina Tejeiro en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. | Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

Gente

‘La vuelta al mundo en 80 risas’: ¿Los iban a robar? El susto que vivieron ‘Lokillo’ y Lina Tejeiro en Londres

Los famosos fueron intimidados por un habitante de calle mientras grababan dentro de un convertible para el programa.

19 de diciembre de 2022

Recientemente se estrenó el programa La vuelta al mundo en 80 risas, en el que cuatro parejas conformadas por una modelo o actriz y un comediante de Caracol Televisión viajan a destinos exóticos para conocer su cultura.

Juntos llegaron hasta Londres, en Inglaterra, para conocer algunos de los lugares turísticos más importantes y vivir experiencias al estilo inglés. Sin embargo, en el primer capítulo, aparecieron los famosos dentro de un carro convertible, vestidos como si fueran agentes especiales (como en la película Agente 007) y se fueron a andar por la ciudad. Cuando de repente, mientras estaban grabando, se sintieron intimidados por un habitante de la calle que les pidió dinero.

“Yo le dije a Lina Tejeiro ‘guarde todo’ y metimos hasta el celular debajo de las sillas”, señaló entre risas.

Adicionalmente, ‘Lokillo’ dijo haber respondido al hombre que no tenían nada, aunque “era muy chistoso que con un carro convertible, una cámara go pro y todos elegantes”, dijeran eso.

Por fortuna para ellos, el hecho solo quedó en un susto vivido en Londres.

Mánager de Lina Tejeiro se ‘destapó’ y habló de los “defectos” de la actriz

De la mano de este trabajo, la actriz realizó una rueda de medios para promocionar el proyecto de Caracol Televisión, donde compartió con otros famosos como Melina Ramírez, Don Jediondo, Gabriela Tafur, Juan Diego Vanegas, Shirley Gómez, entre otros. Cada uno habló de sus anécdotas y de los momentos graciosos que vivieron con las culturas que se toparon.

No obstante, según quedó reflejado en Instagram, Serrato llamó la atención de los curiosos con una serie de videos que publicó en su cuenta personal. La representante de Lina Tejeiro se refirió a comentarios que recibía en redes sociales, donde le mencionaban que ella solo elogiaba y destacaba lo bueno de su compañera, sin dar detalles de los “defectos que tenía”.

La mánager de la celebridad no lo pensó dos veces e indicó que aprovecharía este espacio para contar los puntos negativos que tenía la artista, soltando algunas características graciosas y únicas que formaban su personalidad.

“Ha sido un día de prensa de trabajo, súper felices. Por ahí me han dicho que yo solo hablo bellezas de Lina, ¿ustedes creen que yo no soy capaz de decir sus defectos? Ja, mijos, se los voy a enumerar porque hay un montón”, dijo en un clip, donde se plasmó la reacción de Tejeiro al escucharla.

Entre risas y en tono jocoso, Claudia Serrato aseguró que el primer defecto de la creadora de contenido era su temperamento cuando estaba hormonal. Ambas indicaron que ya se entendían y conocían muy bien en estos momentos, por lo que lidiaban de la mejor manera.

“Primero: cuando Lina se pone hormonal, se le nota, ¿cierto que tu me avisas y todo?”, afirmó Claudia Serrato mirando a la cámara, a lo que Lina dijo: “Uy sí, no te tengo que avisar porque lo descubres con mi manera de contestar ya Claudia sabe, Lina está hormonal”.

Seguido a esto, la amiga de la colombiana afirmó que Tejeiro a veces no era puntual con algunos compromisos. Ambas defendieron sus puntos, ya que la artista aseguró que en lo profesional siempre era muy cumplida, pero con sus allegados no.

Lina cree que es súper puntual, pero la mayoría de las veces no”, dijo Serrato, a lo que la actriz respondió: “Con mi trabajo soy muy puntual, con mis amigas no tanto”.

Por último, en un ambiente gracioso y divertido, la representante de la creadora de contenido mencionó la exigencia que se ponía en el gimnasio, llegando al punto de ser muy estricta y lineal con sus rutinas de entrenamiento. La mánager puntualizó que igualmente admiraba esto de Tejeiro, ya que había logrado grandes resultados con su figura, su salud y ciertas zonas de su cuerpo.