Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @linatejeiro
La actriz indicó que está en busca de un nuevo "rímel". - Foto: Foto: Instagram @linatejeiro

gente

¿Lina Tejeiro está en busca de un nuevo amor? esta es la respuesta

La actriz resolvió la duda en su último video para redes sociales.

Durante los últimos meses Lina Tejeiro ha sido partícipe de muchas polémicas en las redes sociales, y tras la corta relación que llevó con el cantante paisa Juan Duque, misma que llenó de alegría a los seguidores de la actriz, muchos se preguntan si la influencer ha destinado un tiempo para estar sola, mientas otros especulan que ya estaría buscando un nuevo amor.

Pues bien, ante las dudas desatadas la actriz aprovechó sus redes sociales para responder a las preguntas de sus seguidores, y dejó en claro que por el momento está buscando un nuevo “rímel”, haciendo referencia a una de sus polémicas más recientes, en la que se refirió a los hombres como a una máscara de pestañas y las redes se llenaron de comentarios al respecto.

El comentario de Tejeiro se dio a través de un video de Tik Tok que claramente, se volvió tendencia rápidamente, en el que se ve a la actriz acompañada de Ana Castillo, en el que ambas afirman que están en la búsqueda de un nuevo “rímel”, pero esta vez sería una búsqueda más compleja.

“Estamos en busca de un muy buen rímel, que tenga un muy buen cepillo y que sea a prueba de todo”, fueron las palabras de Tejeiro entre risas, dejando en claro sus intenciones.

Rápidamente los seguidores de la actriz dejaron sus impresiones en los comentarios: “si ella lo dice es así”, “el cepillo es importante”, “ningún rímel le sirve, siga intentando”, “¡¡la amo!! me encanta que no se conforme”, son algunos de los comentarios.

@anacastill0

En busca del rimel perdido @Lina Tejeiro 🤣🤣🤣

♬ sonido original - Ana Castill0

Juan Duque se sinceró y habló de su ruptura con Lina Tejeiro

La actriz e influencer Lina Tejeiro y el cantante urbano Juan Duque conformaron durante un par de meses una de las parejas más populares en la farándula colombiana. Sin embargo, ambos famosos sorprendieron a sus miles seguidores en redes sociales tras anunciar que su noviazgo había llegado a su fin.

De hecho, vale recordar que Juan Duque tomó una fama importante luego de que se confirmara su relación con Lina Tejeiro. No era para menos, teniendo en cuenta que la actriz es una de las mujeres más populares en el ámbito del entretenimiento nacional, pues ha participado en numerosas producciones tanto para televisión como para la gran pantalla.

Aunque Juan Duque y Lina Tejeiro no han profundizado públicamente en los detalles de su ruptura, sí han hecho varias publicaciones en sus redes sociales, despertando la curiosidad de los internautas. En consecuencia, usuarios en las diferentes plataformas digitales no han dudado en especular sobre supuestas indirectas entre la ahora expareja.

No obstante, fue Juan Duque quien salió a dar la primera declaración pública sobre el fin de su historia de amor con Lina Tejeiro. Lo hizo para el programa Lo sé todo, rompiendo su silencio y despejando algunas de las dudas que venían elevando sus seguidores.

La relación llegó a un punto donde ya sentimos que ya no era el momento, que todo lo bonito, que se quedó en algo bonito, hasta ahí llegó”, afirmó el cantante paisa.

“Hay cosas que pueden durar mucho tiempo, hay cosas que duran -no poquito, porque tampoco fue poquito tiempo-, pero fueron unos meses muy bonitos”, agregó.