Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón
Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son mejores amigas desde hace ya varios años - Foto: Instagram

gente

Greeicy Rendón le hizo un reclamo a Lina Tejeiro por su bebé, ¿qué le dijo?

Las mejores amigas han dejado ver cómo crece su relación de amistad durante los años.

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón es mejor amiga de la afamada actriz Lina Tejeiro, quien por estos días estuvo visitando a Kai, el primogénito de los intérpretes de Amantes (ella y Mike Bahía).

Las artistas compartieron varios días, incluso, Lina compartió recientemente una publicación con varias fotografías donde están juntas, en las que se les puede ver muy unidas, alegres y hasta haciendo muecas, con una frase que decía: “Atesorando recuerdos”.

Sin embargo, debido a los compromisos laborales que tienen ambas, Lina debía irse, pero Greeicy le reclamó el por qué se iba y dejaba a su pequeño (haciendo sonar la lengua contra el paladar), afirmando ante la cámara que la actriz lo había dejado con esa canción.

“Ella aquí vino y me enamoró a mi hijo, mi hijo me lo enamoró, me lo tiene embejucado y me la va a dejar tirado, me le va a romper el corazón y yo cuando le vaya a dar la teta dizque: ‘[imitó el sonido con el paladar y la lengua]’. Porque ella le enseñó esa canción, y ahora mi niño mañana por toda la casa. Eso es verdad”, expresó en una historia que grababa Lina.

“Yo me tengo que ir para mi casa, y Yeliana (el otro nombre de la cantante) me está convenciendo de que no me vaya”, aseguró la actriz mientras se reía. “No puedo con esta manipulación, necesito ayuda. Vengan por mí, me tienen secuestrada”, añadió.

Asimismo, en días anteriores, más de un usuario de las plataformas digitales se enterneció luego de ver una historia que subió Rendón a su perfil. De acuerdo con las imágenes, la intérprete de Más fuerte mostró cómo era la interacción de su bebé, Kai, con Lina Tejeiro, quien estaba jugándole y haciéndolo reír.

En el post se apreció al niño ubicado boca abajo en un sofá, mientras la artista estaba sentada en el piso y le bromeaba moviendo la cabeza. En el pequeño fragmento se pudo ver a algunos de los perritos de Greeicy, los cuales estaban acostados muy cerca del pequeño.

El tremendo susto que vivieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón en una cuatrimoto

Sin embargo, en una de sus más recientes hazañas no salió del todo como esperaban, puesto que en medio de la emoción del momento, el estar grabando el hecho y claramente, compartiendo entre amigas, hizo que pasaran un gran susto en medio de un paseo por una vía.

Las artistas se encuentran compartiendo un buen momento en la casa de Rendón, por lo que según mostraron en su video, salieron a dar un paseo en una cuatrimoto; sin embargo, en medio del camino, mientras la cantante iba manejando y Tejeiro estaba grabando la aventura, apareció un bache en la vía y el vehículo tambaleó.

El momento de desequilibrio hizo que ambas artistas gritaran de miedo ante la posibilidad de caer, pero se recuperaron rápidamente y el susto se convirtió en una fuerte carcajada.

La situación hizo que múltiples usuarios en la red social alabaran la amistad que tienen las dos artistas, mientras que se reían por el incidente, afirmando que era algo que podía pasarle a cualquiera.

“Yo quiero una amistad así”, “ellas únicas hermosas bendiciones”, “lo mejor de una amistad es seguir todas la locuras y siempre estar ahí”, “parecen hermanas”, “por una amistad que te acompañe siempre en tus locuras”, “¿y el casco?”, son algunos de los comentarios de los usuarios.