Home

Gente

Artículo

Instagram:@linatejeiro
Las dos artistas están pasando un rato juntas en el Valle del Cauca. | Foto: Instagram:@linatejeiro

Gente

El tremendo susto que vivieron Lina Tejeiro y Greeicy Rendón en una cuatrimoto

Los seguidores de las artistas alabaron su amistad y les preguntaron dónde dejaron el casco.

29 de noviembre de 2022

Dos de las reconocidas artistas del país, que tienen una gran acogida en las redes sociales, la actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón, contaron a través de sus cuentas personales una de las aventuras que por estos días las mantiene juntas.

Sin embargo, en una de sus más recientes hazañas no salió del todo como esperaban, puesto que en medio de la emoción del momento, el estar grabando el hecho y claramente, compartiendo entre amigas, hizo que pasaran un gran susto en medio de un paseo por el Valle del Cauca.

Las artistas se encuentran compartiendo un buen momento en la casa de Rendón, por lo que según mostraron en su video, salieron a dar un paseo en una cuatrimoto; sin embargo, en medio del camino, mientras la cantante iba manejando y Tejeiro estaba grabando la aventura, apareció un bache en la vía y el vehículo tambaleó.

El momento de desequilibrio hizo que ambas artistas gritaran de miedo ante la posibilidad de caer, pero se recuperaron rápidamente y el susto se convirtió en una fuerte carcajada.

La situación hizo que múltiples usuarios en la red social alabaran la amistad que tienen las dos artistas, mientras que se reían por el incidente, afirmando que era algo que podía pasarle a cualquiera.

“Atesorando recuerdos”

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro forjaron una de las amistades más comentadas de la farándula nacional, debido a la extensa trayectoria que construyeron juntas dentro y fuera de los medios. Cada una siguió su camino profesional sin dejar de lado el fuerte vínculo que tenían desde que eran muy jóvenes.

Pese a los compromisos laborales, las giras de conciertos y los proyectos en televisión, ellas buscan distintos espacios para compartir, disfrutar de sus familias, de planes con otros amigos y de momentos únicos para fortalecer su vínculo amistoso.

En el perfil de la actriz se observó un carrete de fotos, el cual es protagonizado por las dos mientras estaban en unas escaleras. Las postales permitieron que los fanáticos las vieran posando de manera sensual, divertida y graciosa, haciendo muecas a la cámara.

En las instantáneas se apreció la conexión de las colombianas, quienes lucieron atuendos relajados en este espacio que compartieron. Tejeiro llevó una blusa y un jean, mientras Rendón mostró su figura con un vestido negro y sencillo.

Atesorando recuerdos. Las Rajis”, escribió Lina en el pie de foto del post, donde ya reunió más de 700.000 likes de sus seguidores.