Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro y Lokillo estuvieron juntos en Londres
Lina Tejeiro y Lokillo estuvieron juntos en Londres | Foto: Tomado de Instagram @linatejeiro

GENTE

El pesado chiste que Loquillo hizo sobre el exnovio de Lina Tejeiro en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

La actriz y el comediante viajaron juntos a Londres y este reveló un secreto sobre ella.

16 de diciembre de 2022

Recientemente se estrenó el programa La vuelta al mundo en 80 risas, en el que cuatro parejas conformadas por una modelo o actriz y un comediante de Caracol Televisión viajan a destinos exóticos para conocer su cultura.

Una de las parejas que participa en el programa está conformada por Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo y la actriz Lina Tejeiro.

Juntos llegaron hasta Londres para conocer algunos de los lugares turísticos más importantes y vivir experiencias al estilo inglés.

Sin embargo, tras su regreso a Colombia y en el reencuentro que hicieron los viajeros en el programa, Lokillo dejó a Tejeiro un poco incómoda con una confesión que decidió hacer al aire.

Lokillo apareció rimando y haciendo sus chistes de doble sentido, algo que siempre lo ha caracterizado, hasta que dejó a todos sorprendidos cuando se refirió a Lina y a su exnovio, el cantante Juan Duque.

“El primer secreto que me enteré allá es que Lina iba a dejar el novio”, dijo el comediante al aire.

En ese momento, los compañeros del set rieron por la broma, mientras que Tejeiro trató de mostrarse tranquila a pesar de lo incómodo del momento.

Vale la pena recordar que la actriz y el cantante tuvieron una corta relación, de apenas unos meses, pero que hicieron pública en sus redes sociales donde compartieron fotografías de los dos.

Después la actriz e influencer y el cantante urbano Juan Duque conformaron durante un par de meses una de las parejas más populares en la farándula colombiana. Sin embargo, ambos famosos sorprendieron a sus miles seguidores en redes sociales tras anunciar que su noviazgo había llegado a su fin.

De hecho, vale recordar que Juan Duque tomó una fama importante luego de que se confirmara su relación con Lina Tejeiro. No era para menos, teniendo en cuenta que la actriz es una de las mujeres más populares en el ámbito del entretenimiento nacional, pues ha participado en numerosas producciones tanto para televisión como para la gran pantalla.

Aunque Juan Duque y Lina Tejeiro no han profundizado públicamente en los detalles de su ruptura, sí han hecho varias publicaciones en sus redes sociales, despertando la curiosidad de los internautas. En consecuencia, usuarios en las diferentes plataformas digitales no han dudado en especular sobre supuestas indirectas entre la ahora expareja.

Lo cierto es que esta nueva desilusión amorosa llevó a Lina a sentirse mal y por ello, recientemente compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en donde se le ve acompañada de su amiga Greeicy Rendón. Para nadie es un secreto que ellas comparten una hermosa amistad y las mismas artistas se han encargado de mostrar cada paso que dan y los apoyos que se ofrecen en el momento que lo necesitan.

Al parecer, fue esa misma dosis de amistad la que llevó a Greeicy a acompañar a su amiga, quien por cuenta de la ruptura con Duque no la pasó muy bien. Esa fue una recarga y una gran terapia para superar la tusa. También se mostró muy feliz de estar junto a Kai, el hijo de la intérprete de “Destino” junto a Mike Bahía.

Tejeiro puso un carrete de fotografías de los momentos que vivió mientras estuvo en la casa de la pareja de cantantes y acompañó la publicación con un caption que decía: “Ufff 🔋”. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aseguraron que se le notaba su recarga de energía.

“Esas amigas que te abrazan, te reinician y te salvan”, “amigas que sin uno darse cuenta lo sanan a uno siempre ❤️❤️❤️”, “Yo amo esa amistad porque la vibra se transmite por aquí”, “El poder de la amistad ❤️‍🩹”, “Estas dos... Me encantan”.