gente

“Te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, wow”: J Balvin a Maluma

“Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez”.


El estadio Atanasio Girardot de Medellín se preparó para recibir este sábado 30 de abril a alrededor de 40.000 espectadores que entonarán las canciones de ‘Papi Juancho’ Maluma y la reina del pop, Madonna, en el concierto Medallo en el Mapa.

Cabe destacar que el cantante paisa calificó esta puesta en escena como “el momento más importante de su carrera”.

Si bien, la ciudad de Medellín ya tiene todo listo para el evento que se desarrollará esta noche a partir de las 8:00 p. m. en el estadio Atanasio Girardot. El concierto Medellín en el Mapa dejará más de nueve millones de dólares en derrama económica y una ocupación hotelera del 95 %. Así lo confirmó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en su cuenta de Twitter.

Además, el artista había notificado a sus seguidores la sorpresa de tener a su par Madonna en medio de tan anhelado concierto. Sin embargo, el canal Telemedellín fue el que confirmó la llegada de la misma a la capital antioqueña en un vuelo privado, el pasado jueves.

Madonna and Maluma
Los dos artistas han colaborado en canciones como ‘Medellín’, ‘Bitch I’m Loca’ y ‘Soltera’. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for dcp) - Foto: Getty Images for dcp

Cabe recordar que los dos artistas han colaborado en canciones como ‘Medellín’, ‘Bitch I’m Loca’ y ‘Soltera’. Al respecto, el cantante compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “¡Mañana el concierto más chimba de la historia de la ciudad! Vamos a quedarnos sin voz pero todo el mundo va a oír hablar de #Medallo!”.

Por si fuera poco, el cantante también anunció, que compartiría escenario con los artistas paisas Blessd y Feid, con quienes tiene canciones como ‘Imposible Remix’ y ‘Mojando asientos’.

Ahora bien, a pocas horas de su gran debut, varios artistas lo han felicitado y elogiado por este gran concierto, entre ellos J Balvin.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Balvin escribió un mensaje muy conmovedor y sentimental, recordando viejas épocas con el artista: “La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaja. Hoy sos un gran orgullo para mí y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona”, añadió en el mensaje, junto con una foto bastante vieja de los dos.

¿Cómo ver el concierto en línea?

El cantante paisa calificó esta puesta en escena como “el momento más importante de su carrera”.

Ante esta noticia, el artista anunció en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 61 millones de suscriptores, que todos sus seguidores podrán verlo de manera gratuita exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch.

“Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch: https://amzn.to/3vuhGbT #MedalloenelMapa #MalumaLive”, compartió Maluma en redes sociales.

Además, estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music. En mayo, los usuarios podrán disfrutar en EP en vivo del concierto, una serie de video del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop.

Las boletas para el concierto del Medellín en el Mapa van desde los 61.000 pesos hasta los 9.970.000, como es el caso de los palcos Papi Juancho, pero lamentablemente para hoy ya están agotadas.

Durante varias semanas, el artista ha expresado por medio de las plataformas virtuales lo emocionado que está por su presentación en Medellín.

“Ey nos vemos el 30 de abril, Medallo en el mapa. Oigan noticias: solamente 3 mil boletas disponibles, abrimos una nueva sede, así que parceros va a estar… y de pronto este parcero nos cae por allá”, comentó Maluma refiriéndose al artista paisa Blessed.

A este concierto está permitido el ingreso de menores de edad a partir de los ocho años, los cuales deben estar acompañados de un adulto responsable, ubicados en la tribuna familiar.