Home

Gente

Artículo

Invitados POSESIÓN GUSTAVO PETRO
Mabel Lara denunció ser víctima de robo. | Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

Gente

“Todo es valioso”: Mábel Lara fue víctima de robo en una exclusiva zona de Bogotá

Los hechos sucedieron en un parqueadero privado.

23 de marzo de 2023

En la tarde de este miércoles 22 de marzo, la presentadora de televisión Mábel Lara denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter que fue víctima de robo en un sector exclusivo de la ciudad de Bogotá.

En este mismo sentido, se ratifica que la inseguridad no da tregua en la capital del país. Así lo notificó la periodista en sus redes sociales, donde relató que mientras ella estaba haciendo una diligencia personal en un sector exclusivo de Bogotá, dejó su carro estacionado en un parqueadero privado y cuando regresó por el vehículo se dio cuenta de que le había robado algunos elementos que estaban dentro del automóvil.

“¡Hola, necesito ayuda! Nos acaban de robar dos maletas con dos computadores y documentos personales en el parqueadero de Carulla del Nogal, Bogotá”, inició el texto publicado por la comunicadora caucana.

Seguido de esto, Lara pide a sus seguidores que divulguen esta información para lograr dar con el paradero de sus pertenencias y de los ladrones. Allí recalcó que las pertenencias que le fueron hurtadas eran de mucho valor, sobre todo unos documentos personales que portaba.

Mábel Lara
Mábel Lara hacía una diligencia personal. | Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA

“Por favor retuit. Todo es valioso, pero especialmente los documentos”, finalizó la periodista.

Al momento de darse cuenta de lo sucedido, Lara hizo el reclamo al parqueadero y solicitó las cámaras de seguridad en este establecimiento para lograr identificar a los ladrones que perpetraron el asalto a sus pertenencias.

De momento, la comunicadora informó que realizó el respectivo proceso legal y denuncia, como corresponde cuando este tipo de actos delictivos se presentan. Además, notificó que las autoridades respectivas ya están al tanto de esta diligencia.

Ana Gabriela Gutiérrez: la teniente coronel que lidera el comando de policías que busca frenar la violencia contra la mujer en Bogotá
La Policía ya está al tanto de lo sucedido. | Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

Con un arma de fuego asaltaron un establecimiento en Normandía en el que dispararon sin piedad

En la noche del jueves 16 de marzo se registró un nuevo asalto en la capital. En esta oportunidad, tres delincuentes, con armas blancas y una pistola, llegaron hasta un establecimiento bar del barrio Normandía, ubicado en la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Los asaltantes protagonizaron un intolerante ataque contra varios de los clientes que se encontraban tomando una cerveza. La cámara de seguridad del establecimiento capturó varios de los violentos momentos vividos por los ciudadanos; la angustia fue notoria y la vida del dueño del bar también estuvo en peligro.

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades, sobre las 10:30 p. m. ocurrió el asalto. El trío de delincuentes ingresó al establecimiento y, enseguida, intimidaron a los clientes con las armas. Uno de los señalados se dirigió a una mesa y, con cuchillo en mano, comenzó a amenazar a varios hombres.

Por otro lado, en la entrada del bar se quedó uno de los asaltantes y, a su vez, amenazó a otras personas que estaban cerca, lo hizo con, al parecer, un arma de fuego. En cuanto al tercer delincuente, este ingresó rápidamente para atacar al dueño del establecimiento nocturno.

Asalto en Normandía
En la entrada del bar se quedó uno de los asaltantes. | Foto: Redes sociales / Twitter

Ante esto, varios de los clientes no se dejaron atemorizar y se defendieron. En imágenes quedó consignado el momento cuando uno de los hombres se defendió con una silla, pues los asaltantes procedieron a disparar sin piedad.

Afortunadamente, ninguna de las víctimas resultó herida; sin embargo, los mismos propietarios indicaron que esta no es la primera vez que experimentan estos hechos de inseguridad en el barrio.