Home

Gente

Artículo

Goyo y Tostao
Tostao saldrá temporalmente de ‘MasterChef’ por un tema familiar. | Foto: Instagram @chocquibtown

GENTE

Tostao pidió permiso a RCN para salir de ‘MasterChef’: tendría lío familiar

Esta información fue revelada por la presentadora Ana Karina Soto, quien indicó que el cantante se ausentará temporalmente del ‘reality’.

10 de marzo de 2022

MasterChef Celebrity, que lleva más de dos semanas al aire, ha generado hasta el momento bastante impacto en las redes sociales debido a que actualmente es la producción más vista del Canal RCN.

No obstante, el programa gastronómico ha tenido algunos hechos inusuales durante esta temporada, como la renuncia de Alexandra Montoya. Igualmente, Soto informó este miércoles en Mañana Express que Tostao saldrá temporalmente de la competencia.

De acuerdo con la presentadora colombiana, el reconocido artista le pidió un permiso a la producción para ausentarse algunos días de las grabaciones, ya que tiene que resolver un asunto familiar.

La comunicadora, de igual manera, indicó que el principal motivo para que Tostao solicitara esta licencia es qué necesita “firmar los papeles” de su separación con Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Pese a que ninguno de los artistas se ha pronunciado hasta el momento, la periodista nortesantandereana reiteró que “posiblemente se estén divorciando” en los próximos días. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

Cabe recordar que la chocoana se lanzó recientemente como solista con su canción Na na na, lo que indicaría que la relación sentimental entre los dos famosos cantantes terminó hace poco.

Alexandra Montoya aclaró ¿por qué renunció a ‘MasterChef’?

Ante la controversia que se generó en las redes sociales, la periodista de Caracol Radio rompió el silencio y aclaró este martes en La Luciérnaga por qué tomó la determinación de renunciar al concurso gastronómico, que se transmite todas las noches.

“Yo, la verdad, estoy sorprendida con la reacción que se ha generado sobre esto en las redes. Firmé una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información. Cláusula que respetaré, siempre y cuando no vaya en contravía de mis derechos fundamentales”, precisó.

Alexandra Montoya puntualizó que se sentía bastante incómoda y no era feliz en el popular programa de cocina. Asimismo, indicó que no tuvo ningún problema o conflicto con sus compañeros.

“Me fui en un momento en el que estaba ganando, en el que tenía las mejores relaciones con todos, sin excepción. Me fui cocinando, pero tomé la decisión porque simple y llanamente no era feliz”, agregó.

La periodista, de igual manera, aprovechó el momento para agradecerles a todas las personas que le han escrito y les dedicó unas emotivas palabras en su cuenta personal de Twitter.

“Agradezco a todos los que me han manifestado por esta vía su solidaridad ante lo sucedido anoche en el programa de cocina. Aprecio y valoro mucho sus palabras. ¡Gracias por comprender!”, escribió Montoya.

Con respecto a las declaraciones de Claudia Bahamón, la periodista no agrandó la polémica y elogió a la reconocida presentadora. Además, reiteró por qué decidió irse de MasterChef.

“A Claudia, mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es. Mi decisión no tiene ningún nombre distinto y se llama carácter. Decidí salirme del concurso porque no fui feliz y ya”, concluyó.