Home

Gente

Artículo

TELEVISIÓN

Vea el nuevo avance de la cuarta temporada de ‘The Crown’: la hora de la princesa Diana

Los nuevos capítulos de la serie sobre la vida de la reina Isabel estarán disponibles en la plataforma a partir del 15 de noviembre. La trama principal será el famoso triángulo amoroso que protagonizaron Lady Di, el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles.

13 de octubre de 2020

The Crown, la serie sobre la vida de la reina Isabel, ha sido todo un éxito para Netflix. En solo tres temporadas ha sabido hacer un repaso por el reinado de una de las monarcas más famosas de la historia y ha pasado por varios hechos históricos que marcaron al Reino Unido y al mundo en la primera mitad del siglo XX.

Ahora, que se acerca la cuarta temporada, llegó el turno para uno de los episodios más dramáticos de la historia moderna de la monarquía inglesa: la aparición de la princesa Diana de Gales. De la mano de la joven actriz Emma Corrin, quien la interpretará en su etapa joven, Lady Di ingresará en la vida de la reina Isabel y del príncipe Carlos para revolcarlo todo y sacudir para siempre a la realeza.

Aunque los nuevos capítulos no se estrenarán sino hasta el 15 de noviembre de 2020, Netflix presentó este martes un avance en el que se puede ver a Diana y a Carlos, entre otras imágenes que marcaron a la monarquía durante los años ochenta. Además de ella y de la reina, la otra gran protagonista es Margaret Tatcher, la polémica y famosa primer ministra inglesa.

Diana Corrin interpretará a la princesa Diana
La otra gran protagonista de la temporada será la primera ministra Margaret Tatcher

En su anterior temporada, The Crown ya mostró cómo se conocieron Carlos y Camilla, y como la familia real se interpuso entre la relación de los dos, haciendo que ella se casara con un aristócrata, dejando a Carlos con el corazón roto. Ahora, el triángulo se completará con Diana, quien se terminará casando con Carlos en medio de la relación de él con Parker-Bowles.

Esta temporada contará desde el noviazgo de Carlos y Diana, pasando por su boda -uno de los momentos más famosos del siglo XX-, hasta los primeros problemas que enfrentó su matrimonio.