gente

VIDEO | Aplauden a Amparo Grisales en redes sociales por esta labor social

La jurado de ‘Yo me llamo’ apoya refugios que recogen perros que estaban en las calles.


Una faceta en la vida de Amparo Grisales, la exigente jurado de Yo me llamo, es su pasión y amor por el cuidado de los perros, principalmente los que se encuentran en las calles, los cuales ella recoge para llevarlos a un hogar de paso.

“Visitando a mis peludos en la granja canina Dejando huella. Tienen menos de tres años. Son tan amorosos y agradecidos… me los como a besos. William Cortés es el dueño de la granja y gracias a él mis rescatados están hermosos, felices y lejos del maltrato y el abandono. Aquí con Clío y Astrea, amorosas y listas para dejarse amar”, publicó Grisales junto al video en el que invita a adoptar estos animales.

Grisales destacó que las personas que se hacen cargo de animales, deben cumplir con unos requisitos. “No se vale que las dejen en patios o terrazas encerradas ¡Serán parte de la familia!”.

La jurado del reality Yo me llamo también comentó que visitó otro de los hogares que apoya, la Fundación Hogar de Paso Perro Amor, en donde señaló que “tiene más perritos”, que sacó de las calles.

La noble labor que realiza la actriz fue aplaudida por cientos de personas que vieron su video en Instagram, el cual tiene más de un millón 126 mil reproducciones.

“Usted es una mujer de admirar. Gracias por su amor por los seres más amorosos y leales”, fue uno de los comentarios que le hicieron a la diva de divas. “Que linda, que obra tan linda haces. Dios la bendiga siempre”.

“Amparito que hermosa misión cumples con los peluditos, que Dios te multiplique en bendiciones todos los días de tu vida”, “así como eres la más bella de país también eres la de mejor corazón colombiano”, le escribieron a la manizaleña.

“Este es Copito. Cloe fue la que rescaté en una estación de gasolina. Ya está esterilizada. Miren lo bella y lo amorosa. Esta también la rescaté, ella es Astrea. Ellas dos, si me las quieren adoptar, tienen tres añitos más o menos cada una”, explicó la actriz en el video que hizo para presentar a las mascotas que les están buscando un hogar.

“Que corazón tan valioso tienes Amparo, el amor por los animales es mágico, son amor puro️. Cada vez que te veo, escucho hablar de los animalitos en condición de calle, maltrato... en fin me tocas el corazón, pues tienes amor del bueno por esos angelitos, yo también los adoro y me duele ver tanto maltrato hacia ellos”, le escribió otro usuario de la red social.

Grisales también contó la historia del rescate de otros perros que lleva al hogar de paso, en donde los cuidan mientras que una familia llega a adoptarlos, tal como ella explicó en su publicación en Instagram.

Amparo Grisales ha publicado en varias oportunidades en su cuenta de Instagram las actividades que hace para el cuidado de los perros, además de enviar mensajes para generar conciencia y ayudar a campañas como la que se adelantó para ayudar a estas mascotas en San Andrés.

“Ayúdanos a hacer Magia por la Isla de San Andres apadrinando la esterilización de un isleño por 60.000 pesos. Ama, defiende, protege y esteriliza. Las promesas del gobierno nunca llegan. Y la crisis de la comunidad animal es cada vez más grave”, escribió Grisales.

“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… y si lo patea a él, después me patea a mí”, dijo la actriz en una entrevista para el programa Los Informantes de Caracol Televisión, sobre el amor incondicional que ella tiene por los perros.