tendencias

Video: Cristiano Ronaldo sorprendió a la Liendra con un regalo para su cumpleaños

Se trata de una camiseta firmada por el mismo jugador e incluso con la que jugó un partido momentos antes de regalarla.


Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, un popular youtuber colombiano, no se quiere cambiar por nadie y no es para menos: recibió un regalo de cumpleaños que muchos sueñan con tener.

En esta ocasión no se trata de lujosas camionetas, accesorios, casas o demás, se trata de una camiseta de un equipo de fútbol, algo que para La Liendra fue un sueño cumplido. El regalo, que al parecer le dio su manager de cumpleaños, es una camiseta de la Juventus con el número 7 en su espalda, de Cristiano Ronaldo, pero con un pequeño detalle: la prenda iba firmada por el propio jugador de fútbol y no solo eso, el regalo iba junto con un video en el que aparece Cristiano saludando a La Liendra: “Hola Liendra, panita, te mando la camiseta”, un pequeño mensaje que llenó de alegría al influencer.

La camiseta fue enviada directamente por Cristiano momentos después de usarla en un partido, algo que sin duda será para enmarcar. Como era de esperarse, la Liendra ha publicado varios videos en su cuenta de Instagram en los que manifiesta su felicidad y emoción por tener este regalo, algo que le costó creer que era cierto, pues Cristiano se convirtió en uno de los jugadores más importantes y reconocidos en todo el mundo.

Así manifestó el YouTube su felicidad:

Pero esa no fue la única sorpresa, La Liendra también compartió que viajará a Dubái con su novia Dani Duke, quien le dio el viaje de regalo por su cumpleaños.

Recientemente La Liendra estuvo compartiendo un espacio con el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, cuando visitó Colombia en medio del paro nacional. Antes de su encuentro, La Liendra había compartido con sus seguidores en sus historias de Instagram, que se estaba arreglando y alistando para encontrarse con “alguien que admiro mucho”, y afirmó que estaba muy ansioso y que “que no me vea lindo pero sí bien arreglado”.

El encuentro para el que el influencer colombiano se estaba arreglando era precisamente el que sostuvo con el mexicano Luisito Comunica y que luego fue compartido por él mismo en sus redes sociales.

Con una postal, en la que La Liendra carga en su espalda a Luisito Comunica, el youtuber mexicano documentó el encuentro donde los dos se ven con una expresión de alegría y emoción.

La imagen de Luisito Comunica estuvo acompañada del mensaje: “Buena plática con este perro @la_liendraa”.

Minutos después, La Liendra hizo lo propio y reposteó la imagen en su cuenta y escribió “Gran persona y mucha admiración” y luego realizó un par de historias más contando cómo fue su encuentro.

Según narró La Liendra, el encuentro fue muy agradable “Es una chimba de persona, alguien a quien admiro demasiado, un excelente creador de contenido y excelente persona”, dijo en sus redes.