Tendencias

Home

Gente

Artículo

Con una servilleta rescató al animal.
Con una servilleta, Thalia rescató al animal. - Foto: Twitter @thalia

gente

Video | De cantante a heroína: así rescató Thalia a un ratón que se ahogaba en su piscina

La acción de la mexicana ha recibido miles de elogios por parte de sus seguidores.

A través de redes sociales, la cantante mexicana Thalía compartió la curiosa escena que se encontró cuando caminaba muy cerca de su piscina. El video ha generado todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de la actriz.

En el clip, que al momento acumula más de 724.000 ‘me gustas’, compartido en el perfil de TikTok de Thalia, se observa cómo la artista, aunque impresionada, logró rescatar a un pequeño ratón que había caído a la piscina.

La intérprete de ´Amor a la mexicana´, cuenta, que inicialmente creyó que se trataba de una rana, sin embargo, a medida que se fue acercando, notó que realmente era un roedor que se estaba ahogando.

@thalia El rescate del ratón 🐭🐁 💙 #Thalia #Marimar #Ratoncito #Mouse #Animal ♬ Marimar - Thalia

Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito. ¿Qué te está pasando?, Ven mi amor, te estás ahogando”, se escucha decir a la cantante.

Luego la actriz ingresa a la vivienda y toma una servilleta para poder rescatar al ratón, puesto que le daba miedo cogerlo con sus manos. “Yo traje una servilleta, para que solito se salga, tampoco me va a brincar”.

Tan pronto sumergió las servilletas en el agua, el roedor subió a estas y las usó como “rampa” para salirse de la piscina. La cantante expresó el miedo y felicidad que esta acción le generaba.

““Ay, ay, puta me va a brincar”, dice entre risas la protagonista de Marimar. “Lo salvamos, ¿estás bien, precioso? Okey hermosura, bye. Pobrecito ser”, dijo la cantante al tiempo que se observa al ratón ingresando al pasto para secarse.

La publicación de Thalia, denominada por ella como “El rescate del ratón”, ha sido comentada más de 9.000 veces por sus seguidores, quienes destacan la acción de la artista y la elogian por su solidad con el animal.

La cantante mexicana logró que el ratón regresara a su hábitat.
La cantante mexicana logró que el ratón regresara a su hábitat. - Foto: Tiktok @Thalia.

“Me encanta la narración entre quererlo salvar y el terror de que le vaya a brincar”, “Jamás alguien había logrado que me volviera su fan en cuestión de 1 minuto”, ¿Sabes qué? Necesitamos más gente como tú en este mundo, gracias por salvarlo”, “Eres un buen ser humano, Thalia, Dios te bendiga”, son alguno de los comentarios que tiene la publicación.

¿Cómo saber si una persona es alérgica a las mascotas?

A pesar de que las mascotas hacen parte de la vida de la mayoría de personas, y se convierten en parte de las familias, creando recuerdos invaluables de la mano de sus dueños, en algunas ocasiones este amor incondicional de los animales se ve interrumpido por las alergias.

La alergia a alguna mascota es una reacción alérgica a proteínas que se encuentran en las células de la piel, la saliva o la orina de un animal. Los signos de la alergia comprenden los mismos síntomas frecuentes de la rinitis alérgica, como estornudar y moquear.

Según especialistas de Mayo Clinic, si una persona tiene alergia a alguna mascota, lo más recomendable es evitar la exposición al animal o reducirla en la mayor medida. Es posible que se llegue a necesitar de medicamentos y otros tratamientos para aliviar los síntomas y controlar el asma.

Síntomas

Entre los signos y síntomas de la alergia a las mascotas causados por la inflamación de los conductos nasales se incluyen los siguientes:

  • Estornudos.
  • Resfrío.
  • Ojos rojos, llorosos o con picazón.
  • Congestión nasal.
  • Picazón en la nariz, el paladar o la garganta.
  • Goteo nasal posterior.
  • Tos.
  • Dolor y presión facial
  • Despertar frecuente.
  • Piel azulada e inflamada debajo de los ojos.
  • En el caso de un niño, frotarse la nariz hacia arriba con frecuencia.

Las alergias ocurren cuando el sistema inmunitario reacciona ante una sustancia extraña, como el polen, el moho o la caspa de las mascotas.