Home

Gente

Artículo

Aida Victoria - Tina Asprilla - Foto tomada de Instagram @eltinoasprilla - @aidavictoriam
Aida Victoria - Tina Asprilla - Foto tomada de Instagram @eltinoasprilla - @aidavictoriam - Foto: Instagram @eltinoasprilla - @aidavictoriam

gente

Aida Victoria Merlano se pegó un “bailecito” con el Tino Asprilla en plena fiesta

La creadora de contenido puso a sus seguidores a adivinar con qué futbolista se encontraba de fiesta.

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a los contenidos que suele compartir en sus cuentas oficiales. La joven usa las plataformas digitales para compartir reflexiones y conocimientos sobre temas sexuales, que puedan servirles a sus seguidores.

Recientemente, luego de hacer visible la nueva oportunidad amorosa que se dio con Naldy, la barranquillera fue centro de comentarios entre sus fanáticos con una serie de contenidos en los que mencionaba el encuentro que tuvo con un famoso exfutbolista colombiano. La influencer puso a adivinar a los curiosos, dando pequeñas pistas de quién se podría tratar.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram, la colombiana compartió una imagen de fondo negro en la que relataba un poco de la experiencia que tuvo la noche pasada. En esta publicación ubicó las características del exdeportista, conduciendo a los curiosos a dar el nombre.

“Ayer me encontré a un futbolista. Fue Selección Colombia, bastante polémico el hombre… ¿quién crees que es?”, escribió la joven, preguntándoles a sus fans: “¿Subo el video de cuando me lo bailé?”.

Publicación Aida Victoria Merlano - Captura de pantalla Instagram
Publicación Aida Victoria Merlano - Captura de pantalla Instagram - Foto: Captura de pantalla Instagram

Con estas palabras, la creadora de contenido reveló que se trataba del Tino Asprilla, dejando claro que departió con el colombiano, disfrutando un poco del evento en el que se toparon. Los dos aprovecharon para bailar y ponerle ritmo a la noche, sacando el flow que llevan en la sangre.

Pese a que varios usuarios de la red social pensaron que se trataba de Freddy Guarín, la influencer mostró un pequeño fragmento del baile que se ‘pegó’ con el exfutbolista, captando la buena onda que sintieron al momento de disfrutar la pieza musical de salsa.

El exdelantero de la Selección Colombia apareció con un atuendo oscuro, mientras mira fijamente a la joven barranquillera, quien luce un corto y escotado vestido negro.

Aida Victoria y El Tino Asprilla - Captura de pantalla Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria y El Tino Asprilla - Captura de pantalla Instagram @aidavictoriam - Foto: Instagram @aidavictoriam

En el post se ubicaron algunos emojis, donde Merlano les pedía a los curiosos y visitantes de su perfil reaccionar con la respuesta correspondiente. Si sabían que se trataba del Tino, debían enviar una carita de risas, mientras que si no “lo veían venir”, podían mandar una expresión de sorpresa.

El momento desató comentarios entre los usuarios de las plataformas digitales, ya que el video, y algunas imágenes, fueron difundidas en cuentas de chismes. Muchos expresaron lo bien que bailaron ambos colombianos, mientras otros alegaron por lo que creían que se trataba de Guarín, expareja de Sara Uribe.

¿Embarazada?

Un video salió a la luz en el perfil de la barranquillera y fue centro de opiniones. Muchos señalaron que la joven, posiblemente, estaba esperando su primer bebé.

No obstante, la creadora de contenido se refirió a las especulaciones que fluyeron y aclaró que todo se trataba de un problema de salud.

Tengo el colon irritado, pero cómo me vería embarazada. ¿Me luce? El señor debería replantearse si estoy esperando una cría, porque yo con un hijo no pego”, expresó.

Ante la gran cantidad de mensajes que recibió, la influencer mencionó y explicó que todo se trataba de una confusión, debido a un coche que apareció en unas imágenes que compartió.

“María Cecilia, casi se junta el hambre con las ganas de comer, porque cuando yo dije que tenía el colon inflamado, obviamente, tenía el colon inflamado, pero la gente empezó a inventarse rumores”, indicó Merlano.

Empezaron a decir: ‘será qué está embarazada, será qué quedó embarazada’, y casualmente se ha visto ese berraco coche de fondo y la gente terminó atando cabos. Me tocó eliminar la historia”, agregó.

La barranquillera aprovechó el momento para aclarar que el coche que se vio en la grabación era un regalo que le hizo a una persona bastante especial, con la cual tiene una relación cercana desde hace años.