Home

Gente

Artículo

Shakira
Shakira, acompañada de sus hijos Milán y Sasha. | Foto: Instagram: @shakira

GENTE

Video | ¡Eufórica! Así reaccionó Shakira tras ver a su hijo ganar un torneo

La cantante compartió un video en el que muestra lo orgullosa que se siente de su hijo.

17 de febrero de 2022

El hijo menor de la cantante colombiana Shakira y del jugador de fútbol del Barcelona FC Gerard Piqué se convirtió en el campeón de un torneo de artes marciales, hecho que llevó a la artista a compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra la premiación del evento. En las imágenes se evidencia el orgullo y la alegría que sintió la artista por el premio que obtuvo su hijo Sasha, de siete años.

Shakira y Piqué llevan más de 11 años de relación y como producto de su amor tienen dos hijos, Sasha y Milan. La cantante acostumbra a subir videos de las destrezas artísticas de cada uno de sus hijos. En esta ocasión no pudo contener su emoción y gritó y brincó de la alegría que le causó ver triunfar al menor de sus hijos.

Próximo torneo si no quieren que grite tanto, me tendrán que llevar con un bozal”, escribió la colombiana en el pie de foto de la publicación, donde ya suma más de un millón de likes.

Por otra parte, el primogénito de la cantante colombiana y del jugador de fútbol, al parecer, sacó talentos similares a los de sus padres. Al inicio, el menor se había inclinado por el fútbol, por lo que se creía que se iba a dedicar a lo mismo que su padre. Sin embargo, las últimas publicaciones hechas por la cantante barranquillera han evidenciado que Milan también tiene aptitudes para la música, al igual que su madre.

El niño de nueve años parece inclinarse por la música. La cantante compartió una foto, meses atrás, en la que Milan estaba en un estudio de grabación. El pie de foto de la imagen dice “un nuevo productor, es muy estricto”. En la imagen se puede ver al menor manipulando la consola de audio.

Días atrás a la anterior publicación, Shakira compartió un video en el que el menor interpretaba canciones españolas populares en el piano. La tranquilidad con la que Milan toca el instrumento logró cautivar a los miles de seguidores de la artista. Muchos en los comentarios aseguraron que era igual de talentoso a su madre.

La artista es considerada como un ícono mundial de la música latina. Con una carrera artística de más de 30 años, la cantante ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, 28,5 de ellos solo en Estados Unidos, lo que la convierte en la artista latina con más ventas en ese país y en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

La revista Billboard describe su carrera como una de las más consolidadas de la historia musical en Latinoamérica, nombrándola como la artista latina femenina más importante y exitosa de las últimas dos décadas, posicionando tres de sus sencillos entre los veinte más destacados en la historia de Billboard: Chantaje, La tortura y Suerte, situándolos en las posiciones números 6, 7 y 16.

La artista se ha destacado por hacer presencia en eventos tan importantes como el Mundial de Fútbol. Adicional a su exitosa carrera, Shakira tiene una estable relación con el jugador de fútbol y accionista del Barcelona FC, Gerard Piqué, lo que hace que tenga una gran fortuna.

Muchos de sus seguidores podrían preguntarse a cuánto asciende la riqueza de la barranquillera. La cifra fue revelada por Celebrity Net Worth. Este sitio web se ha dedicado a investigar personajes de la política, el deporte, el mundo de los negocios y el mundo del entretenimiento.

Según la publicación del sitio web, actualmente Shakira tiene una fortuna cercana a los 300 millones de dólares. Esta cifra multimillonaria se deriva de la venta de sus discos, más de 125 millones de álbumes en todo el mundo, sus contratos publicitarios y otros negocios.