Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón muestra su figura tras su embarazo
Greeicy Rendón muestra su figura tras su embarazo. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram de @greeicy

Gente

Video | Greeicy Rendón lució su figura tras dos meses de haber dado a luz

La cantante les da consejos a sus seguidores de lo que no se debe hacer para perder peso.

21 de junio de 2022

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas colombianas más seguidas del momento. Su relación ha permanecido por mucho tiempo, consolidando su amor con su hijo Kai, quien tiene dos meses de vida.

Sin embargo, la famosa actriz es elogiada por su esbelto y atlético cuerpo que ha forjado día tras día con ejercicio; pero tras el embarazo, la también cantante ha querido recuperar su figura y en las últimas horas les dio un consejo a sus seguidores sobre lo que no se debe hacer para bajar de peso.

“Por ejemplo, si quieres bajar después del embarazo, toda esa piel que está llena de líquidos, esto no es lo que debe hacer”, dijo mientras mostraba una “torta hecha por Mike que está deliciosa”, y aseguró que “no hemos parado de comer”.

Mientras tanto, su pareja, el también artista colombiano, cortaba una rebanada de ponqué, y le dijo: “Entre los dos y no nos engordamos”. “Pero pequeño, no pequeño”, le respondió la intérprete de ´Más fuerte´, mientras miraba fijamente a la cámara, diciendo “este video es para mi entrenador”.

“Todavía tengo la barriguita si no que yo aprieto... acostumbrarme a mantenerla apretadita”, aseguró.

La reacción de sus seguidores al observar su figura

Greeicy Rendón es una cantante que cuenta con más de 21 millones de seguidores en su perfil de Instagram y que día a día les envía diferentes mensajes.

Entre tanto, sus fans no han dudado de elogiar su cuerpo. “La madre más hermosa”; “Pero qué es este cuerpo después de parir, por Dios santo”; “No, por Dios, que belleza”, son dos de los cientos de mensajes que se pueden leer en la red social.

Su pasión por el baile

La artista también ha acostumbrado a sus seguidores a verla bailar, y así lo dejó ver mientras mostraba su cuerpo por primera vez tras el embarazo.

Un mensaje cariñoso

En un emotivo mensaje, la artista expresó sus sentimientos hacia su pareja y su hijo:

“Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Ahora somos 3. Esto apenas empieza”, escribió.

Bahía no se quedó atrás y también habló sobre sus sentimientos hacia su pareja y sobre su nuevo rol como mamá:

“Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acompañado cada mañana! Nuestro Bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! ¡Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza!”, precisó.

Así mismo sus fieles seguidores se lo han hecho saber. “Para todos los que juzgan a veces lo que mostramos en una foto o un video en redes no es ni el 2 % de nuestras vidas, ella ama su hijo y punto”, subrayó una internauta.

Nominados en los Premios Juventud 2022

Cabe recordar que la pareja en días pasados fue nominada en la categoría mejor canción en pareja en los Premios Juventud 2022, que se llevará a cabo el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

´Att: Amor´ es una canción que fue lanzada el 23 de diciembre de 2021, en la que la pareja por primera vez le dio conocer al público la llegada de otro integrante a su familia, confirmando las suposiciones que en su momento hicieron sus fanáticos sobre el estado de embarazo de Rendón.