gente

La tierna fotografía de Greeicy Rendón en compañía de su bebé Kai

“Esa facilidad que tenés pa’ enamorar” son las palabras que le dedica la cantante a su hijo.


La cantante Greeicy Rendón se encuentra disfrutando de sus primeros meses en compañía de su hijo, luego de su nacimiento. En esta oportunidad, por medio de su cuenta en Instagram compartió una fotografía en la que se encuentra cargando a su pequeño y acercándolo hacia su pecho y rostro.

En la imagen, Greeicy muestra toda su ternura, amor y dedicación que tiene para con su hijo Kai.

Ad portas de que el bebé de la cantante cumpla dos meses, ella se ha referido a su nueva labor en pocas oportunidades. El 21 de abril, Greeicy dio a luz a su tan esperado bebé. Aquel día, en horas de la mañana, Mike Bahía anunció, con un especial mensaje por medio de sus redes sociales, que había nacido el bebé de ambos.

La cantante no se había pronunciado en sus redes oficiales hasta el martes 17 de mayo. Y como recientemente se ha podido comprobar, finalmente, está de vuelta en las plataformas luego de la pausa que hizo tras el nacimiento de su primogénito.

Sin embargo, y aunque Greeicy ha compartido varias historias por medio de su cuenta de Instagram en compañía de su hijo y compartiendo momentos que vive con él, la imagen con su hijo en brazos se convertiría en la primera foto con su pequeño en la galería de imágenes de su cuenta de Instagram.

Luego del parto, la primera vez que la cantante se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, fue mediante una historia en esta red social, Rendón, con ´La bilirrubina´ sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían. “Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, expresó la cantante en sus historias, posteando una caja de preguntas con opción de respuesta para que sus fieles seguidores, amigos y fanáticos le respondieran.

Durante la dinámica, Greeicy dio una primera impresión sobre su nueva faceta como madre. En otro apartado de publicaciones en la red social, con una cara de “angustia”, se responde ella misma y dice que se siente “en un callejón sin salida”, pero con risas de broma. Luego, le pregunta a su bebé (que no se muestra en el video): “¿Por qué, ah, bebé?”.

Luego de esta aparición en redes, la cantante volvió a compartir con sus seguidores, mostrándoles las primeras imágenes de Kai. También en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 20,9 millones de seguidores, Greeicy publicó dos breves videos en los que muestra la mano y pies de su bebé.

Para seguir enamorando a sus fanáticos, la artista se pronunció nuevamente en redes. A través de su cuenta de Instagram, le hizo su primera dedicatoria a su bebé. Acompañada de un video bastante emotivo que mostraba los pies del pequeño y dedicándole unas palabras muy tiernas y cariñosas.

“Construir esta relación… Conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”, escribe sobre el video, la cantante.