gente

Greeicy Rendón publicó tiernas imágenes junto a su bebé Kai

La artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con las primeras imágenes de su bebé.


El 21 de abril la cantante Greeicy Rendón dio a luz a su tan esperado bebé. Aquel día, en horas de la mañana, Mike Bahía anunció con un especial mensaje por sus redes sociales que había nacido el bebé de ambos.

Cabe recordar que los rumores sobre el embarazo de Rendón comenzaron antes de que Bahía le pidiera matrimonio en 2021, y desde que se comprobó el estado de la cantante ambos fueron informando a sus seguidores sobre los avances de su nueva situación familiar.

Ahora bien, luego del nacimiento de su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más brillante que nunca, al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la cantante no se había pronunciado en sus redes oficiales hasta el martes 17 de mayo. Finalmente, está de vuelta luego de la pausa que hizo tras el nacimiento de Kai.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Rendón, con ´La bilirrubina´ sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían. “Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, expresó la cantante en sus historias, posteando una caja de preguntas con opción de respuesta para que sus fieles seguidores, amigos y fanáticos le respondieran.

Durante la dinámica, Greeicy dio una primera impresión sobre su nueva faceta como madre. En otro apartado de su publicación en la red social, con una cara de “angustia”, se responde ella misma y dice que se siente “en un callejón sin salida”, pero con risas de broma. Luego, le pregunta a su bebé (que no se muestra en el video): “¿Por qué, ah, bebé?”.

La cantante volvió a compartir con sus seguidores, mostrándoles las primeras imágenes de Kai. También en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 20,9 millones de seguidores, Greeicy publicó dos breves videos en los que muestra la mano y pies de su bebé.

Por medio de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió las primeras imágenes de Kai, su bebé.
Por medio de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió las primeras imágenes de Kai, su bebé. - Foto: Captura de pantalla Instagram @greeicy

Lo último que se sabía sobre la pareja era que Greeicy había dado a luz, lo que fue corroborado por una publicación de Bahía en sus historias de Instagram. En la imagen se veía a la cantante y actriz caleña sonriendo, sentada en una cama del centro de salud donde tuvo el alumbramiento de su primogénito. Vestida con batas y gorros de hospital de color celeste, a la caleña se le veía delgada y con buen semblante.

En la publicación, Bahía le dedicó un corto mensaje a su pareja: “Gracias, increíble mujer”, como una forma de destacar la fuerza y actitud que la joven ha mostrado durante su embarazo y ahora como mamá.

Esta imagen generó varias reacciones entre los seguidores de la pareja, ya que inicialmente aseguraron que es la primera foto de la cantante luego de haber dado a luz; una imagen que llama mucho la atención por la frescura y vitalidad con la que aparece la artista.

Greeicy Rendón ya tuvo su bebé y Mike Bahía se encargó de comunicarlo al mundo.
Greeicy Rendón ya tuvo su bebé y Mike Bahía se encargó de comunicarlo al mundo. - Foto: Tomado de Instagram @mikebahia

¿Habrá matrimonio?

La pareja recientemente reveló que espera casarse en unos años cuando su bebé sea más consciente de todo y pueda ser parte del evento.

Por ahora, Rendón contó que quieren algo tranquilo e íntimo. “Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.

Durante su embarazo, Greeicy compartió varias fotografías mostrando cómo avanzaba el proceso, sin embargo, aún mantiene en secreto si se trata de un niño o de una niña.