Home

Gente

Artículo

Tras confirmar su embarazo, ya surgen algunas ideas del nombre que Greeicy Rendón y Mike Bahía le pondrán a su bebé. Fotomontaje Semana Instagram @greeicy
Finalmente Greeicy está de vuelta luego de la pausa que hizo tras el nacimiento de Kai. | Foto: Fotomontaje Semana Instagram @greeicy

Gente

“Estoy en un callejón sin salida”, dice Greeicy Rendón, ¿por qué?

Rendón, con ‘La bilirrubina’ sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían.

17 de mayo de 2022

El 21 de abril la cantante Greeicy Rendón dio a luz a su tan esperado bebé. Ese jueves, en horas de la mañana, Mike Bahía anunció con un especial mensaje por sus redes sociales que había nacido el bebé de ambos.

Cabe recordar que los rumores sobre el embarazo de Rendón comenzaron antes de que Bahía le pidiera matrimonio en 2021, y desde que se comprobó el estado de la cantante ambos fueron informando a sus seguidores sobre los avances de su nueva situación familiar.

Ahora bien, luego del nacimiento de su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más brillante que nunca, al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Rendón, con ´La bilirrubina´ sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían.

Greicy Rendon
Rendon con “La bilirrubina” sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían. Fotomontaje SEMANA. | Foto: Instagram Greicy Rendon

“Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, expresó la cantante en sus historias, posteando una caja de preguntas con opción de respuesta para que sus fieles seguidores, amigos y fanáticos le respondieran.

No obstante, la artista en otro apartado de la historia, con una cara de “angustia”, se responde ella misma y dice que se siente en un callejón sin salida, pero con risas de broma.

Luego, le pregunta a su bebé (que no se muestra en el video): “¿Por qué, ah, bebé?”.

Lo último que se sabía sobre la pareja era que Greeicy había dado a luz, lo que fue corroborado por una publicación de Bahía en sus historias de Instagram.

En la imagen se veía a la cantante y actriz caleña sonriendo, sentada en una cama del centro de salud donde tuvo el alumbramiento de su primogénito. Vestida con batas y gorros de hospital de color celeste, a la caleña se le veía delgada y con buen semblante.

En la publicación, Bahía le dedicó un corto mensaje a su pareja: “Gracias, increíble mujer”, como una forma de destacar la fuerza y actitud que la joven ha mostrado durante su embarazo y ahora como mamá.

Esta imagen generó varias reacciones entre los seguidores de la pareja, ya que inicialmente aseguraron que es la primera foto de la cantante luego de haber dado a luz; una imagen que llama mucho la atención por la frescura y vitalidad con la que aparece la artista.

Greeicy Rendón
La artista se ve en perfecto estado de salud. No se sabe si tuvo parto natural o por cesárea. | Foto: Instagram Mike Bahía

Por otra parte, en un post también se muestran los piececitos del bebé marcados en uno de sus brazos. Con esto, el artista dio a conocer su felicidad, seguido de un emotivo mensaje para la intérprete y compositora, de 29 años.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, le escribió Mike Bahía.

¿Habrá matrimonio?

La pareja recientemente reveló que espera casarse en unos años cuando su bebé sea más consciente de todo y pueda ser parte del evento.

Por ahora, Rendón contó que quieren algo tranquilo e íntimo. “Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.