gente

“¿Esa mujer tuvo un bebé?”: Greeicy rompe las redes con su cuerpazo a dos meses de haber dado a luz

Este 21 de junio se cumplen los primeros 60 días de Kai, el primogénito de la intérprete de “Los Consejos” y el cantante Mike Bahía.


La cantante Greeicy Rendón continúa disfrutando de la experiencia de ser mamá, compartiendo algunos momentos con su hijo, Kai, en sus redes sociales, donde sus seguidores no paran de felicitarla y desearle lo mejor a ella y a su bebé.

En esta oportunidad, la caleña utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a sus fans cómo tomaba el sol en su casa, mientras Kai la acompañaba desde su coche, y su publicación se hizo viral.

No obstante, el éxito del reel que subió la recordada protagonista de “Chica Vampiro” no se debió solamente a la ternura que desprende esta madre primeriza, sino también al cuerpazo que dejó ver en su video, a tan solo dos meses de haber tenido a su bebé.

En el corto video, que la cantante ambientó con la canción “Barranquilla Bajo Cero”, interpretada por los artistas Beéle, Myke Towers y Feid, se le ve bailando al ritmo del tema, mientras toma el sol en su casa, junto a Kai.

Con un vestido de baño que muestra su silueta esbelta y su vientre plano, la caleña se mueve en el clip de la forma particular que siempre lo ha hecho y con el sabor que la caracteriza, aplicándose lo que parece ser un bronceador, y en algunas partes de la publicación aprovecha para dedicarle a su hijo versos del tema de fondo.

En los comentarios del post, que ya cuenta con más 635.200 ‘me gusta’, los seguidores de Greeicy la adularon por su gran cuerpo, repitiéndole que es hermosa. Incluso, algunos de ellos cuestionaron si realmente había sido madre hace tan poco tiempo, pues de su vientre de embarazada ya no queda nada. “¿Esa mujer tuvo un bebé? Divina siempre”, escribió una seguidora.

Entre los más de 21 millones de seguidores con que ya cuenta la intérprete de “Los Consejos” y “Más Fuerte” se encuentran decenas de celebridades, que también aprovecharon para ‘echarle flores’ por su sensualidad, y desearle mucha felicidad junto a su hijo.

Una de las personalidades que más destacó entre los comentarios del reel fue la influencer Luisa Fernanda W, quien también admiró la figura de Rendón, pidiéndole consejos para conservar su cuerpo tras el parto.

“Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, escribió la creadora de contenido, quien, de hecho, anunció hace poco que estaba esperando a su segundo hijo junto al cantante de música popular Pipe Bueno.

“Qué mujer. Espectacular”, “Eres mucho!”, “Hermosura” y “Mi guerrera, los amo” fueron algunos de los halagos que recibió la colombiana de artistas como Valeria Lotero, Elena Rose, Nashla Bogaert y Maleja Restrepo.

El 21 de abril, Greeicy dio a luz a su tan esperado bebé. Aquel día, en horas de la mañana, el padre y también cantante, Mike Bahía, anunció con un especial mensaje por medio de sus redes sociales que había nacido el bebé de los dos.

Aunque Rendón asegura estar feliz en su nuevo rol de madre, recientemente se pronunció para informar a sus fanáticos que está de vuelta en las plataformas luego de la pausa que hizo tras el nacimiento de su primogénito.