Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón posó sin ropa y mostró lo grande que está la barriga de su embarazo
Hace unos días, Greeicy Rendón posó sin ropa y mostró lo grande que estaba la barriga de su embarazo. | Foto: Tomado de Instagram @Greeicy

GENTE

Como si nada: así luce Greeicy Rendón en su primera foto luego de dar a luz

La artista caleña no deja de sorprender a su público disfrutando de la maternidad.

21 de abril de 2022

El artista de música urbana Mike Bahía está desbordante de felicidad porque su pareja, la también cantante de reguetón Greeicy Rendón, le obsequió este 21 de abril el privilegio de ser padre. Este jueves, en horas de la mañana, el colombiano anunció con un especial mensaje por sus redes sociales que nació el bebé de ambos.

La noticia no solo tiene emocionados a esta pareja de artistas, sino a sus colegas y amigos más cercanos, quienes les han expresado emotivos mensajes de felicitación.

Luego de dar a luz su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más resplandeciente que nunca. Al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

En la imagen se ve a la cantante y actriz caleña sonriendo, sentada en una cama del centro de salud donde tuvo el alumbramiento de su primogénito. Vestida con batas y gorros de hospital de color celeste, la caleña se observa como si nunca hubiese estado embarazada, delgada y con buen semblante.

En la publicación, Bahía le dedicó un corto mensaje a su pareja: “Gracias increíble mujer”, como una forma de destacar la fuerza y actitud que la joven ha mostrado tener durante su embarazo y ahora como mamá.

Esta imagen generó varias reacciones en seguidores de la pareja, ya que inicialmente aseguraron que es la primera foto de la cantante luego de haber dado a luz; una imagen que llama mucho la atención por la frescura y vitalidad con la que aparece la artista.

Greeicy Rendón
La artista se ve en perfecto estado de salud. No se sabe si tuvo parto natural o por cesárea. | Foto: Instagram Mike Bahía

Hasta el momento no se ha informado si el parto de Greeicy fue natural o por cesárea, aunque por la manera como se le ve sentada con las piernas cruzadas en forma de mariposa en la cama de la clínica, muy probablemente da indicios de que fue un parto natural, sin complicaciones.

En un post en el que muestra los piecitos del bebé marcados en uno de sus brazos, el artista dio a conocer su felicidad, seguido de un emotivo mensaje para la intérprete y compositora, de 29 años.

“A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”, le escribió Mike Bahía.

Greeicy y Mike Bahía confirmaron el sexo de su bebé con tatuajes
Greeicy y Mike Bahía confirmaron el sexo de su bebé con tatuajes | Foto: Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Llevan alrededor de diez años juntos y hace unos meses se comprometieron en un concierto de Alejandro Sanz.

Por ello, después del compromiso mucho se ha especulado sobre el matrimonio de la pareja. En una reciente conversación de los artistas con la revista People, contaron detalles sobre la futura celebración. Revelaron que esperan casarse en unos años cuando su bebé sea más consciente de todo y pueda ser parte del evento.

“Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad, pero yo quería que mientras creciera su barriga creciera su confianza de que yo sería más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, mencionó el cantante en ese momento.

Sobre el matrimonio, Rendón contó que quieren algo tranquilo e íntimo. “Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.