Home

Gente

Artículo

Influenciador 'La Liendra'
Influenciador 'La Liendra' | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: maurogomezoficial

GENTE

Video | Ingiriendo licor, La Liendra se refirió al difícil momento que atraviesa

Con copa en mano, el joven influenciador no ocultó su tristeza.

27 de agosto de 2021

Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, aún no supera la pérdida de su cuenta de Instagram en la que tenía millones de seguidores. Es por ello que al joven generador de contenido le tocó abrir una cuenta alternativa (@Maur0gomez) donde tendría pensado seguir compartiendo sus videos e historias.

Hace pocas horas el influencer dijo que, sin duda, está muy afectado por la difícil situación que está atravesando. Lo comentó mientras ingería licor y con música de fondo.

“La tristeza es parte del proceso para llegar al éxito (…) si Diosito me devuelve la cuenta, vuelvo con toda, sino me la regresa es porque mejores cosas vienen (...) No es la plata, es todo lo que yo me he esforzado en La Liendra. Ocho años haciendo los videos, todos los días dedicándole tiempo a crearlo para que se desaparezca de la nada. Yo me puedo parar las veces que sea, pero de todas maneras esto es una tusa, me duele y decidí dejar de fingir. Para llegar al éxito hay que caer”, dijo el joven en sus historias en Instagram.

En días pasados, Luisa Castro, exnovia de La Liendra, se solidarizó con el joven, a pesar de que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera, por el contrario, las indirectas han ido y venido de parte y parte.

“Te apoyo, como un día tú lo hiciste. Con toda”, escribió Luisa Castro en un historia de Instagram, junto a un emoticón de manos rezando y un pantallazo del nuevo Instagram de La Liendra.

Actualmente, La Liendra tratar de hacer crecer su cuenta @maur0gomez en Instagram y, sin duda, el mensaje de su exnovia le servirá para alcanzar algunos seguidores.

El viernes 13 de agosto, La Liendra sorprendió a sus seguidores al confirmar a través de su cuenta alterna de Instagram que su cuenta oficial había sido cerrada y, con ello, perdió sus videos, imágenes y miles de seguidores.

Por ese motivo, el influenciador, que al momento de notar que no podía acceder a su perfil señaló que estaba moviendo contactos y “cielo y tierra para recuperarla”, ahora se moverá por el lado espiritual para que a través de la oración Dios le ayude a recuperar su perfil, que señaló para él no es una red social sino su vida.

“Todos los días me levanto a ver qué les hago, me levanto a traerles cosas nuevas, ni siquiera sé qué voy a levantarme a hacer mañana porque esto para mí ya se volvió algo diario, lo cual amo hacer”, indicó en su momento, reiterando que como sabe que él no le hace año a nadie, le entrega la situación a Dios para que pronto pueda recuperar su cuenta.

Por medio de un video, el joven, a quien se le vio sentado al lado de un velón amarrillo, invitó a sus seguidores a que se unan en una cadena de oración para que las cosas se le den y recupere la cuenta de Instagram.

“Les cuento que aún no sé nada de mi cuenta, no me dan respuesta, ofrezco plata, muevo contactos, pero nada. Yo estoy feliz y con mucha fe de que la vamos a recuperar y por eso mismo hoy a las 11 de la noche, hora Colombia, me voy a sentar frente a este velón y le voy a pedir mucho a Diosito a que me ayude a recuperar mi cuenta, que no me la deje perder. Así que si usted quiere, le nace, puede y es creyente, lo invito a que hoy a las 11 de la noche se eche la bendición y meta mi situación en su oración. Si a usted le nace y le puede decir a Diosito que me ayude y nos reunimos todos, entre todos podemos lograr algo bien bacano (...) Sé que la fe mueve montañas”, indicó.

De acuerdo con lo explicado hace unos días por el influenciador, Instagram cerró su cuenta por hablar en defensa de Epa Colombia y criticar la condena que le dieron tras haber vandalizado la infraestructura de TransMilenio en noviembre de 2019.

Además, el influenciador aclaró que ese es el único motivo por el cual le cerraron su cuenta de Instagram y no otros temas, como se ha dicho en redes sociales.

“Yo solamente estaba dando mi opinión, pero hoy en día como aquí en Colombia ni se puede dar la opinión, pero yo sé que de esta salimos y ese es el motivo, no es que me burlé de alguien o lo demás”, indicó.