Home

Gente

Artículo

El cantante Kevin Roldán tuvo una nueva polémica al insultar a un fanático. Foto Instagram @kevinroldankr.
El cantante Kevin Roldán tuvo una nueva polémica al insultar a un fanático. Foto Instagram @kevinroldankr. | Foto: Foto de Instagram @kevinroldankr.

Gente

Video | Kevin Roldán insultó a fanático que intentó tomarse una foto con él

El cantante de reguetón nuevamente causa polémica, esta vez por insultar a un seguidor que quería tomarse una foto con él en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto.

5 de noviembre de 2021

En diferentes cuentas de redes sociales circula el video del momento cuando el cantante de música urbana Kevin Roldán insulta a uno de sus seguidores, que lo esperó en el aeropuerto Antonio Nariño de Pasto para tener el recuerdo de un fotografía con él. Todo terminó mal para el joven, pues fue insultado por el cantante en medio de la multitud de seguidores, que también buscaba una foto.

El hecho ocurrió cuando Roldán se tomaba una fotografía con dos de sus fanáticas; mientras que esto pasaba otro, de sus seguidores lo agarró del hombro, situación que molestó al cantante, quien lo insultó. Luego, se dirigió a la camioneta que lo esperaba y no continuó tomándose fotos con los seguidores que lo esperaron en el aeropuerto de la capital de Nariño.

La ofensa de Kevin Roldán a su fanático despertó la reacción de cientos de personas en las redes sociales, principalmente de Pasto, quienes se sintieron indignados por la actuación del intérprete de canciones como Ruleta rusa, Te odio y Las 12, calificándolo de “grosero”; otros criticaron su carrera musical. “Jajaja, ese va más para abajo que para arriba”, también lo compararon con Maluma, “intentando ser @maluma te falta muchooooooo #kevinroldan”.

Este no es el primer suceso polémico de Kevin Roldán, pues en otras ocasiones ha sido acusado de acoso y abuso sexual, maltrato y violencia intrafamiliar en Chile y en Colombia. Una modelo chilena lo acusó de golpearla; los hechos no fueron aclarados y salieron distintas versiones de la presunta agresión. El intérprete fue detenido por la policía de ese país, pero la mujer desistió de la denuncia formal y el juez lo dejó en libertad.

De nuevo en Chile, pero en 2018 Roldán fue acusado por dos menores de edad de ofrecer boletas para uno de sus conciertos, a cambio de tener relaciones sexuales con él. Un año después, una empresaria chilena también afirmó que la acosó en la habitación del hotel y que ingresaba menores de edad.

Siguiendo en Chile, Roldán también tuvo otro momento que despertó críticas, al subir a una fanática a la tarima en uno de sus conciertos y besarla, pues muchos lo acusaron de mostrar a la mujer como un objeto sexual y aprovecharse de ella en su presentación musical.

Las polémicas de Kevin Roldán continuaron en 2019, cuando la Fiscalía de Colombia le imputó los delitos por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar contra su expareja Jacqueline Ochoa, quien también estaba embarazada del cantante en el momento de los hechos.

El cantante fue detenido, pero horas después fue dejado en libertad, pues Ochoa cambió la versión de los hechos y manifestó que lo denunció porque había actuado con celos y rabia contra Roldán.

Un video sexual que circuló en redes sociales también hace parte de las polémicas del cantante de música urbana. Roldán confirmó después que era él quien aparecía en el video y manifestó que es una práctica “normal” grabarse mientras tenía relaciones sexuales.

Otra de sus polémicas fue una foto en la que se ve su Lamborghini negro mal estacionado en una zona azul, la cual es destinada para personas en condición de discapacidad, esta se suma a los hechos que han despertado críticas por parte de muchos cibernautas contra el cantante, tildándolo de desconsiderado y resaltaron su falta de cultura al cometer esa infracción.

Kevin Roldán saltó a la fama cuando en 2015 cantó en la fiesta del cumpleaños del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien para esa fecha militaba en el Real Madrid de España, con el colombiano James Rodríguez como compañero.