Home

Gente

Artículo

Programa Yo Me Llamo
A pesar de que hizo una presentación impecable, según Amparo Grisales, está muy lejos de ser su doble perfecto. | Foto: Pantallazo de video

GENTE

‘Yo me llamo’ | Por cantar ‘mejor’ que el original, jueces rechazan al imitador de Bad Bunny

El participante no desafinó ninguna nota, según el jurado, pero finalmente no los convenció.

4 de noviembre de 2021

En el sexto capítulo salió a escena un joven con trenzas y un atuendo similar al cantante original que interpretó la canción ‘Mía’.

Una expresión de desagrado se notó rápidamente en el rostro de Amparo Grisales ante la presentación del concursante, aunque le dijo que cantaba mejor que Bad Bunny, “pero para mí hoy no te llamas”.

Por su parte, el jurado César Escola le dijo que no desafinó ni en una sola nota, “algo que no ocurre con el original”. Sin embargo, pulsó el botón rojo en señal de desaprobación.

Jiménez también le dijo al participante que ese precisamente “es el problema”, que lo hace mejor que el ‘conejo malo’ real (Bad Bunny), por lo cual lo invitó a no seguir imitándolo, sino a crear su propia música con una voz auténtica.

“Si te gusta mucho ese género, ¿por qué no grabas tu maqueta y empiezas a luchar por tu música?, eso fue lo que yo hice desde hace unos 10 años”, agregó el cantante de música popular.

“Le estoy diciendo esto a Yeison y coincidimos: no desafinaste ni una, eso muestra que tienes un oído maravilloso y lo siento mucho por Bad Bunny, el original, porque él no le pega a ninguna y tú les pegaste a todas, entonces por bueno no te llamas”, dijo el argentino durante el programa.

“Qué tristeza uno presentarse y que le digan: ‘no pasas por bueno’”, concluyó Yeison Jiménez.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción en esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos.

Esta nueva temporada, el programa ha dejado muchas anécdotas. Una muy particular fue cuando se presentó la imitadora de la cantante estadounidense Ariana Grande, no llevaba ni un minuto de su presentación cuando la concursante del reality Yo me llamo produjo una reacción poco usual entre los jurados del concurso televisivo, específicamente en Amparo Grisales, la actriz que se ha vuelto un referente del programa por su frase “me ericé”.

La desesperación fue tal, que de un momento a otro Amparo Grisales se desplomó –intencionalmente– sobre la mesa, mostrando su inconformidad. Su postura llevó a que una de las presentadoras del programa, Melina Ramírez, dijera: “¡Amparo se desmayó!”.