Home

Gente

Artículo

Así 'reaccionó' La Liendra a los cánticos “Fuera Petro” en el estadio Metropolitano.
Así 'reaccionó' La Liendra a los cánticos “Fuera Petro” en el estadio Metropolitano. | Foto: Tomada de Instagram @maurogomezlaliendraa y X, antes Twitter @InesBetancur1

Gente

Video | La curiosa reacción de La Liendra tras cánticos contra el presidente Petro en partido Colombia vs. Brasil

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

Redacción Gente
17 de noviembre de 2023

La Selección Colombia tuvo un arduo, pero victorioso, encuentro ante Brasil, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la figura del partido fue el deportista guajiro Luis Díaz, quien logró anotar un doblete con la diferencia de cuatro minutos (74′ y 78′), en las eliminatorias sudamericanas.

Más de 45 mil personas vivieron y celebraron la ilusión de hacer historia, con un marcador a favor del equipo colombiano, producto de su esfuerzo y dedicación. La felicidad invadió la tribuna y las calles cerca del estadio.

Bajo las palabras “fuera Petro, fuera Petro”, muchos asistentes dejaron ver su ‘descontento’ frente a la gestión del jefe de Estado.

Partido Colombia vs Brasil en Estadio Metropolitano de Barranquilla
Partido Colombia vs. Brasil en Estadio Metropolitano de Barranquilla. | Foto: ESTEBAN VEGA LA ROTTA / SEMANA

Cánticos contra el presidente Petro en partido Colombia vs. Brasil

En la grabación se puede ver a los hinchas colombianos entonando y dejando ver su descontento ante el gobierno actual, el cual duró un par de segundos y que habría sucedido por la presencia de la hija menor del presidente Gustavo Petro, Antonella.

Como era de esperarse, el video llegó a manos del presidente, quien no dudó en reaccionar a través de la red social X, antes Twitter: ”Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”.

Gustavo Petro reaccionó ante los cánticos en pleno partido.
Gustavo Petro reaccionó ante los cánticos en pleno partido. | Foto: Tomada de X, antes Twitter @petrogustavo

Gustavo Petro no fue el único en reaccionar, también lo hizo su hijo Nicolás Petro Burgos, quien no dudó en defenderla y rechazar la actitud de quienes le dieron vida a esos versos cantando en pleno estadio.

“Cobardes los que se meten con una niña. Nada raro que esa estrategia de gritar arengas en contra del presidente sea organizada por los Char, ellos están acostumbrados a esas bajezas”, fueron las palabras del hijo del presidente de Colombia.

La curiosa reacción de La Liendra

Otro personaje en reaccionar, pero esta vez de la farándula nacional, fue Carlos Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien también se encontraba disfrutando del partido de eliminatorias Colombia vs. Brasil.

De hecho, fue él quien grabó un poco lo que ocurrió en ese momento en la tribuna con los más de 45 mil asistentes. Pese a que en la grabación no pronunció mayor palabra, lo cierto es que sus gestos y acciones hablaron por sí solas.

El influencer le puso un ultimátum a su contratista. Foto: Instagram @La_liendraa.
El influencer reaccionó ante la multitud. | Foto: Foto: Instagram @La_liendraa.

El video ha dado ‘bombo’ y se ha viralizado a través de las plataformas digitales, donde muchos seguidores del influencer elogiaron y dieron su opinión al respecto.

“Por primera vez estoy feliz de ver lo que publica el tal ‘influencer’”; “Vaya probando lo que significa ser colombiano y estar asqueado con su gobierno nefasto”; “Su hija no tiene nada que ver con eso. No la utilice para defenderse. Respétela”; “El ‘fuera Petro’ es un clamor nacional y es contra usted”, son algunos de los comentarios que más destacaron.