Home

Gente

Artículo

Laura Bozzo
La conductora de televisión Laura Bozzo bailó al ritmo de la nueva canción de Shakira.(Photo by Edgar Negrete/Clasos.com/LatinContent via Getty Images) | Foto: LatinContent via Getty Images

GENTE

Video | Laura Bozzo bailó al ritmo de la última canción de Shakira y causó revuelo en redes

La mujer ha mostrado su apoyo a la barranquillera en reiteradas ocasiones.

8 de febrero de 2023

Shakira ha estado en boca de la prensa a nivel nacional e internacional, luego de que se confirmara su separación con el exdefensa del Barcelona, Gerard Piqué. En medio de todo este revuelo mediático, la cantante colombiana también ha sido mencionada por la opinión pública, debido al último sencillo que hizo en colaboración con el productor argentino Bizarrap.

Allí, la artista barranquillera les mando unos contundentes mensajes a su expareja y a la actual pareja de Piqué, Clara Chía. Cabe mencionar que, según se ha rumorado, Clara sería una de las tantas amantes que tuvo el exdeportista antes de dejar de manera oficial a la barranquillera.

Varios personajes de la farándula nacional e internacional han bailado y cantado la canción en apoyo a Shakira, e incluso se han lanzado varias campañas publicitarias que replican algunas de las frases del último sencillo de la barranquillera.

En esta oportunidad, un video compartido en la cuenta personal de TikTok de la presentadora peruana Laura Bozo se hizo tendencia. En medio del set de grabación de su programa, Laura bailó y cantó a grito herido la canción de la colombiana.

El video tiene como descripción una de las frases más célebre de la canción “Yo no lloro, yo facturo”. Más de 50 mil internautas han destacado la espontaneidad de la figura del espectáculo.

En medio de los comentarios, la presentadora recibió elogios y críticas. “Me encanta su actitud, señorita Laura”; “Deberías dedicarte a otra cosa. Lo del baile no es”; “Bien que apoyes a Shakira, estás del lado correcto”; “Hasta dónde hemos llegado, ver a Laura Bozzo bailando sin ningún sentido”; “Con el apoyo basta, Laura. No es necesario que bailes”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la presentadora peruana en dicha red social.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Cabe mencionar que antes de la publicación de dicho video la presentadora peruana ya había manifestado su apoyo a Shakira en su separación con el exdeportista.

Bozzo indicó que el éxito BZRP Music Session # 53 se acopla a su estilo y destacó la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. De esto, la controversial peruana dijo: “La amo. Va con Laura en América, va conmigo, lo que siempre he dicho”.

Joven interpretó la canción de Shakira y Bizarrap en violín; se hizo viral tras sorprender con su versión

Debido a la masiva influencia de la barranquillera, las versiones de ‘Music Session # 53′ no se hicieron esperar. En los diferentes escenarios digitales, la canción ya tiene versiones en merengue, salsa, entre otras melodías. Asimismo, a la lista se le sumó un toque acústico con violín.

‘Music Session # 53’ en violín

En redes sociales es posible encontrar diferentes contenidos. En una de esas plataformas apareció un video de un joven cubano tocando su violín e interpretando el más reciente sencillo de Shakira y Bizarrap.

El nombre del joven es Zamir Muñoz, quien demostró su talento en pleno espacio público, frente a una catedral, donde sacó el instrumento de cuerdas y pidió ayuda a los internautas para que etiquetaran a la colombiana y el argentino en el clip, con el objetivo de recibir un mensaje de la dupla de artistas.

Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina.
Las ventas de Casio aumentaron tres veces según su coordinador de marketing de relojes para América Latina. | Foto: Youtube

“Se formó 🎻🔥 Menciona muchas veces en los comentarios a @bizarrap @shakira para que vean este video”, escribió el joven músico.

Historias de Instagram
El video de la versión en violín fue compartido por Bizarrap y luego por Shakira. Instagram. | Foto: Instagram: @shakira

“La rompimos, gracias a todos por comentar el video”, complementó el joven cubano.

Así las cosas, el fragmento del toque con violín ya superó el millón de reproducciones y cuenta con cientos de ‘me gusta’ y comentarios.

Algunos puntos de vista más relevantes son: “Me encanta. Esa canción de #bizarrap y #shakira se ha vuelto como un himno pa’ la mujer que ha pasado por ese tipo de situación”; “Un gran talento”, “El mejor violín de Cuba”; “Qué grande eres”, se lee en Instagram.

A continuación, el video del joven músico tocando con su violín la más reciente canción de Shakira y Bizarrap: