Home

Gente

Artículo

Luisa y Pipe están más enamorados que nunca. Foto: Instagram @luisafernandaw.
Luisa y Pipe están más enamorados que nunca. Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Gente

Video | Luisa Fernanda W le baila de forma sensual a su esposo Pipe Bueno

Los cantantes mantienen viva la llama del amor y este es uno de sus métodos.

15 de enero de 2023

Si algo caracteriza a la relación que tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es que mantienen una complicidad de hierro en medio de todos los rumores, chismes, críticas y demás asuntos que los rodean, pues desde el inicio generaron revuelo con su amor y hoy han demostrado que no eran solo un capricho pasajero, sino un proyecto a futuro que ya cuenta con dos hermosos pequeños: Máximo y Domenic.

Esta conformación de familia les ha requerido bastante tiempo y esfuerzo a los dos famosos, quienes alternaron su paternidad con su carrera artística y así sus agendas quedaron copadas a tope, asunto que los hizo replantear muy bien cómo iban a seguir su relación, pues para ellos es muy importante tener sus espacio de esparcimiento y pasión.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Es por eso que tanto Luisa como Pipe saben que sí o sí se deben sacar tiempo para ellos, independientemente sean unos minutos en el día o todo un fin de semana romántico en cualquier lugar del mundo, tal como lo demuestran en sus redes sociales, donde circuló un video de Luisa bailándole de forma sensual a su esposo, quien obviamente estaba feliz viendo los movimientos de cadera de su esposa.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a sus hijos, Máximo y Domenic.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a sus hijos, Máximo y Domenic. | Foto: Instagram luisafernandaw

En el video compilado por la cuenta de Instagram, Famosos de la A a la Z, se puede ver la historia que publicó la W con su show, en el que se le ve moviendo sus caderas al estilo Shakira frente a Pipe, quien está sentado detrás y solo se le ven sus piernas y sus brazos. Lo gracioso del asunto es que la paisa tiene sus manos escondidas en su espalda y son las de Bueno las que complementan los movimientos de la influencer, haciendo una parodia de un baile sexy.

Al final, Bueno se cansa de toquetear y jugar con el pelo de su esposa para agarrarla, abrazarla y sentarla en sus piernas, demostrando que la llama que hay entre los dos aún está tan viva como la primera vez que decidieron darle rienda suelta a su atracción, en un momento en el que Luisa estaba pasando por el luto de su anterior novio, Legarda, quien murió por una bala perdida en Medellín.

Fin a los rumores: Luisa Fernanda W reveló por qué su hijo tiene los ojos claros

A través de sus historias de Instagram, red social en la que cuenta con más de 18,1 millones de seguidores, Luisa Fernanda W aprovechó para resolver una de las inquietudes más comunes que le han hecho sus fans: ¿por qué Domenic tiene los ojos azules?

Mediante una breve instastorie, Luisa Fernanda W reveló que el gen de los ojos azules viene del lado de Pipe Bueno. Para ello, mostró a detalle el rostro de Laura Giraldo, la hermana del artista y quien también es bastante conocida en redes sociales. “Domenic por qué tiene los ojos azules”, escribió Luisa en el video, acompañando la nota con el usuario de su cuñada.

A propósito de su faceta de madre, la influenciadora respondió otras dudas expuestas por sus seguidores, quienes las dejaron consignadas en la función Preguntas y respuestas de Instagram. La primera de ellas estuvo enfocada en hasta qué edad seguiría amamantando a Domenic, a lo que Luisa respondió: “creo que haré lo mismo que hice con Máximo, hasta los seis meses. Puede que más, puede que menos, no sé, o depende de la producción”.

Luisa Fernanda W es criticada por tomar alcohol en etapa de lactancia a su bebé
Luisa Fernanda W es criticada por tomar alcohol en etapa de lactancia a su bebé | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

En relación a la lactancia, Luisa Fernanda W también despejó algunas dudas mientras disfrutaba de sus vacaciones. Algunos usuarios le preguntaron por qué consumía bebidas alcohólicas si todavía estaba amamantando a su hijo. “Es algo que me preguntan mucho: ‘¿cómo hago para tomar y lactar?’ No lacto -es pregunta frecuente de mamás-. Me toca dejar de lactar, más o menos, por 24 horas (...)”, comentó la creadora de contenido.