Home

Gente

Artículo

El hombre no se percató de que su novia estaba detrás de él observando todo.
El hombre no se percató de que su novia estaba detrás de él observando todo. | Foto: Pantallazo de video

GENTE

Video: mujer descubre la infidelidad de su novio con un contacto llamado ‘Juan mecánico’

El video se ha hecho viral y cuenta con 16 millones de vistas.

2 de julio de 2022

Es común escuchar a la gente bromear con que las parejas guardan en sus teléfonos los números de sus amantes con otros nombres para no ser descubiertos.

Y aunque muchos pensaban que el uso de ese apodo no obedecía a la realidad y que no era posible que alguien realmente guardara así a su amante, se conoció que una mujer descubrió a su pareja valiéndose de esta estrategia.

Todo quedó registrado en un video compartido en TikTok que ya cuenta con más de 16 millones de vistas. El contenido inicia con una mujer con un filtro de payaso y la descripción “mi cara al ver quién es realmente Juan mecánico”.

En las imágenes, que están acompañadas por la popular canción ‘El santo cachón’ de Los Embajadores Vallenatos, muestra el momento en que la mujer espía a su novio mientras chatea con alguien por WhatsApp.

En un momento determinado de la conversación, el hombre decide enviarle una fotografía a quien sería su amante. La respuesta a la imagen no fue un alago, sino la misma fotografía con un círculo hecho por la mujer alertando que alguien estaba detrás de él.

Inmediatamente, el hombre se asusta y voltea su mirada hacia atrás para ver cuál es el motivo de la alerta, llevándose la sorpresa de que su novia estaba detrás suyo observando y grabando todo lo que estaba conversando con ‘Juan mecánico’.

De esta manera, quedó al descubierto el engaño al que estaba sometiendo a su pareja, pues no le valió guardar a su amante como ‘Juan mecánico’.

Las imágenes muestran la cara del hombre totalmente desconcertado y sorprendido al ser descubierto. Los comentarios y las risas de los internautas no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos de los comentarios destacados: “Lo mejor que he podido ver hoy”; “Puso cara de San pedro ahí te voy”; “Soldado caído”; “Este video es épico, tiene todo: la traición, la confirmación, la evidencia, la confrontación y reacción”.

Pero sin duda uno de los comentarios que más sorprendió fue el de una mujer que aseguró que ‘Juan mecánico’ es solo la punta de la lanza de la infidelidad, pues también hay quienes guardan a sus amantes como ‘Marcos supervisor’.

El video también cuenta con más de dos millones de Me gusta y 32.000 opiniones de los internautas. Hay quienes dudan de la veracidad de los sucesos que muestra la publicación viral de TikTok y señalan que se trata de un montaje bien hecho.