gente

Vídeo | “¡Qué hice para merecer esto!”: tiktoker tras fallido corte de cabello

De inmediato el video se hizo viral, la joven recibió comentarios de apoyo y de burla por su situación.


Cuando de buscar un estilo propio se trata, es posible tener tropiezos y sorpresas desagradables hasta llegar a ese punto de plenitud, y en el caso de los cortes de cabello sucede lo mismo.

Una joven de Estados Unidos vivió una de sus experiencias más traumáticas en cuanto a estilo se refiere, esto luego del desastre que resultó ser su visita a una peluquería donde pretendía darle un giro para bien al estilo de su cabello, lo cual fue todo un desastre.

La historia de esta “trasquilada” se ha hecho viral en redes sociales luego de que la joven que se identifica en TikTok como @Rosaamazapan compartiera su historia minutos después de que saliera de la peluquería donde le hicieron el corte.

“¡Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo! Así de malo es. ¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué es esto?!”, expresaba la joven mientras lloraba por el impacto al ver como quedó su cabello comparado con las expectativas que tenía.

@rosaamazapan

Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme

♬ original sound - rosaamazapan

En el mensaje que acompaña el video, la internauta también pide disculpas por el supuesto horror que tendrían que ver sus seguidores, además de las palabras de grueso calibre que utilizaría al reproducir el video.

Rosaamazapan afirmó mientras mostraba cómo le quedó el cabello que nunca se había grabado llorando para redes sociales, pero que la situación la obligaba a expresar su sentimiento de indignación.

Aparte del resultado final del corte de cabello, lo que le pareció más doloroso a la joven fue que tomó la decisión de ir a la peluquería como autorregalo por haber concluido de la mejor manera un complicado examen que tuvo en su actividad académica.

“Hoy tuve un examen y dije ‘recompénsate a ti misma’ porque me fue muy bien en ese examen, y esta es mi maldita recompensa. ¿Cómo puedo solucionar esto?” agregó la alterada joven, quien aseguró ser muy cuidadosa con su cabello a diario.

A pesar del amargo momento que Rosaamazapan pasaba, la publicación se volvió viral, y fue blanco de burlas por parte de cientos de personas que opinaban que la joven estaba exagerando y que el problema no era tan grave.

“Bruh el cabello crece de nuevo, cálmate, juro que esta generación no sobreviviría a la guerra”, expresó uno de los usuarios, refiriéndose a la fragilidad de la chica.

@rosaamazapan

Replying to @saraiha3756 Thanks to all the kind people in my comments and all the people making suggestions ❤️ Also, they’re totally right, i wouldnt survive in a war lol #mentalhealthmatters #selfesteem #workingonmyself #workingonmymentalhealth #terriblehaircut #worsthaircutever #insecurities #MickeyFriendsStayTrue #CVSPaperlessChallenge

♬ original sound - rosaamazapan

Por otro lado, otras mujeres usuarias de la red social se solidarizaron con la tiktoker y aseguraron entenderla la molesta situación por la que estaba pasando.

“Siento mucho que te haya asado esto, ¿Qué clase de corte pediste que te hicieran?, soy estilista y estoy muy confundida de como otro estilista puede hacerte algo como esto”, expresó una de las usuarias quien se compadeció con la situación de Rosaamazapan.

Más adelante, la joven contó que debido a la insatisfacción con el corte, el establecimiento donde se hizo el cambio estilo le reembolsó el dinero, acto que aunque no le regresaría su cabello a la normalidad, si sería un mensaje evidente de la peluquería en el que aceptan que el corte no quedó bien ejecutado.

Hasta el momento el video tiene más de 74 mil reproducciones, cerca de 5 mil me gusta y cientos de comentarios.