Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro le respondió a mesero que reveló actitud de famosos en prestigioso restaurante. | Foto: Captura de pantalla / Instagram

GENTE

Video | “Sí, soy ordinaria”: Lina Tejeiro, tras opinión de mesero que ‘boleteó' a famosos

Las reconocida actriz no tomó de mala manera las palabras que utilizó el trabajador para describirla.

11 de marzo de 2022

Varias personalidades de la farándula nacional se convirtieron este miércoles en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que un joven reveló cómo se comportaron en un reconocido restaurante de Bogotá en el que él trabajó.

“Abro hilo de las personas de la farándula que me tocó atender siendo jefe de comedor en cierto restaurante muy famoso en Bogotá, que no son muy amables y que son muy chéveres”, indicó inicialmente.

El joven mencionó a cerca de 30 celebridades, incluidos políticos, periodistas, influenciadores y deportistas, entres los que se destacan: Fonseca, Andrea Guerrero, La Liendra, Ronaldinho, Rivaldo, Foo Fighters, Carolina Cruz, Laura Acuña, Yuya, Falcao, Francisco Santos y Lina Tejeiro, de esta última indicó que “grita mucho”.

“Calle y Poche no caminan, levitan. Creen que todo el mundo saben quienes son muy groseras, mientras que Lina Tejeiro grita mucho, pero es muy chistosa”, precisó González, que aumentó de seguidores en Twitter de inmediato.

Ante el furor que generó este hilo en las redes sociales, la actriz no se quedó callada y les respondió a las personas que la calificaron de ordinaria luego de que el joven describiera su actitud en el famoso restaurante. Asimismo, aceptó que suele hablar en un tono alto en ese tipo de contextos.

“Dijo que yo era muy chistosa, pero muy gritona. Y sí, yo sé que soy muy chistosa y muy gritona, perdón. Hay mucha gente que dice: ‘Ay, pero es ordinaria’. Y sí”, puntualizó la artista llanera.

Luego, Tejeiro agregó: “Entiendo que lo que él quiere decir y no es porque yo lo haya gritado ni haya gritado a la gente, sino porque yo me río muy duro y hablo en un tono alto. Para mucha gente eso es ordinario. Y pues sí, un poquito”.

Mediante otra publicación en Twitter, el joven aprovechó el momento para señalar que todo lo que generaron sus publicaciones fue bastante inesperado. Incluso, indicó que tuvo que emitir un comunicado de prensa.

“He tenido las 24 horas más salvajes de toda mi existencia. Toque la gloria, entrevistas, amenazas, fui el villano y saqué un comunicado como si tuviera mánager. Me confundieron con el estafador de Tinder y tuve una crisis existencial”, enfatizó.

Además de Tejeiro, los famosos que salieron bien librados de la valoración del mesero fueron: Manuel Medrano, Javier Fernández, María Fernanda Cabal, Andrés Cepeda, Falcao, Fonseca, Juan Manuel Santos, Yuya, Alejandro Riaño y Greeicy; mientras que Francisco Santos, Marbelle, Laura Acuña, Andrea Guerrero, Paulina Vega y Julio Sánchez Cristo fueron criticados.

Pese a que en ningún momento mencionó el nombre del restaurante, la mayoría de los internautas piensa que el joven trabajó en Andrés Carnes de Res DC, ubicado en la Zona T de Bogotá.