Home

Gente

Artículo

Maluma, tía de Maluma
La también modelo mostró una foto de su sobrino cuando comenzaba su carrera musical. | Foto: Maluna

Gente

Video | Tía de Maluma rompió en llanto tras verlo cantar junto a JLo

Yudy Arias también le dedicó unas palabras conmovedoras a su sobrino.

12 de febrero de 2022

La versatilidad de Maluma en los escenarios y ante las cámaras es una prueba más del talento del colombiano en diferentes facetas del entretenimiento.

Esta vez, durante una presentación junto a Jennifer López, con motivo del estreno de la película Marry Me (Cásate conmigo, en español), conmovió a una de sus más grandes fanáticas: su tía, Yudy Arias, modelo y deportista.

La mujer hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece llorando tras ver orgullosa a su sobrino cantando sobre la tarima con la diva del Bronx. El video va acompañado con una dedicatoria, en la que destaca los logros de Maluma.

“No he estado en muchos instantes emocionantes de tu carrera que desearía haber estado, pero me quedo con haber estado en el comienzo creyendo en ti y seguir viendo el mismo brillo de los sueños en tus ojos! Te amo, hicimos historia bebé”, escribió Arias.

Dicha publicación ya cuenta con más de 40.000 Me gusta y más de 900 comentarios, entre los que destacan el de la modelo Catalina Amaya, que escribió: “Me consta tu dedicación a la carrera de tu sobrino!!”.

Así mismo, el actor Juan Pablo Llano puso como mensaje: “He sido testigo!”, y la presentadora Carolina Cruz manifestó: “La tía más linda y dedicada!! Tú eres luz”.

Cabe resaltar que, en el marco del estreno de la producción en la que el colombiano comparte set con otra estrella de Hollywood, Owen Wilson, Maluma le propuso matrimonio a Jennifer López.

“Le propuse matrimonio a JLO y miren lo que respondió”, dice la descripción de un video que compartió el paisa en su cuenta de Instagram este jueves 3 de febrero.

Aunque muchos fanáticos pudieron ilusionarse con un romance entre ambos, el video solo hace referencia a la próxima película en la que participan ambos. En la publicación, que apenas dura diez segundos, muestra a dos mujeres que acompañan a JLo y gritan: “¡No, no, no!”, mientras Maluma está de rodillas con el anillo en sus manos. Al final, en un tono muy divertido Jennifer López y el colombiano se ríen.

El debut en el cine tiene emocionado a Maluma, quien ha compartido algunas imágenes del detrás de cámaras de la película que se estrenó el viernes 11 de febrero. En un video compartido recientemente en sus redes sociales se puede ver al antioqueño junto a JLo, con quien interpreta algunas canciones que se escucharán en el filme.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!”, escribió Maluma junto al video que tiene más de dos millones de Me gusta y más de 15.000 comentarios en Instagram.

El reguetonero ya había incursionado en el cine, dándole voz a uno de los personajes de la película de Disney Encanto, que relata las tradiciones y la cultura de Colombia.

El cantante antioqueño también narró que Marry Me se hizo hace un tiempo y por eso su emoción de verla lista para el público. “Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años, y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Marry Me, así que va a estar disponible para Valentine’s Day (Día de San Valentín). Quién iba a pensar: un pelado de Medallo, luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”, concluyó.