Home

Gente

Artículo

Bus en el que iba Mr. Black cuando se accidentó
Bus en el que iba Mr. Black cuando se accidentó | Foto: Tomada de Twitter/ @Luchovoltios

Accidente de tránsito

Video | Tras accidente, así quedó el bus en que viajaban Mr. Black y su equipo

El cantante de champeta, su equipo de trabajo y su esposa sufrieron un accidente en la vía San Onofre-Cartagena cuando viajaban tras una presentación en Antioquia.

8 de noviembre de 2021

En la mañana del pasado 7 de noviembre se accidentó un bus interdepartamental adscrito a la empresa Sol Star, a la altura de la Loma de Turbaco, en el sector conocido como Loma de Piedra.

En el vehículo iban alrededor de veinte personas, que viajaban desde Antioquia al departamento de Bolívar, entre quienes se encontraba el equipo de trabajo del cantante de champeta Mr. Black, su esposa, la también cantante Yuranis León, y los demás músicos.

Según las primeras hipótesis, el conductor del bus sufrió un preinfarto y esto fue lo que ocasionó el siniestro. Afortunadamente, no hubo ninguna víctima mortal y tres personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales, entre ellos la esposa del artista.

Mr. Black dijo en sus historias de Instagram que Yuranis se encontraba haciendo unos exámenes y afortunadamente no ocurrió algo peor.

“Nosotros estamos todos bien y los músicos también, hay unos que tienen afectaciones, pero leves. Yuranis sí está un poquito golpeada, está aquí, en la clínica, le están haciendo unas placas. Pero te digo algo, hay que darle gracias a Dios porque yo, que viví todo el accidente porque estaba despierto, vi las cosas cómo volaban y todo, para lo que pasó... no pasó nada, hay que darle gracias a Dios. Porque yo, cuando pasó el accidente, que ya todo el mundo... yo dije: había unos privados, yo decía: de pronto alguien sin vida... Después todo el mundo comenzó a recapacitar. Cuando ya pasaron las cosas, que pudimos salir del bus, nos dimos cuenta de que al conductor le había dado un preinfarto, aunque no estoy seguro de eso. Gracias a Dios no hubo muertes, no hubo cosas mayores. Estoy agradecido con Dios, muy agradecido”, señaló el cantante.

Por su parte, la también interprete Yuranis León hizo evidente en sus redes sociales el aprendizaje que le dejó este acontecimiento en su vida. Por medio de algunas publicaciones dio gracias a Dios y a la vida porque este hecho no pasó a mayores y se encuentra bien de salud.

“A todas las personas que han preguntado por mí quiero decirles que estoy bien, que no tengo fracturas, estoy un poco adolorida por el impacto y los golpes que recibí (...). Debemos valorar la vida, tenemos que agradecerle a Dios, porque Dios es bueno. Quiero agradecerle a Dios por otra oportunidad, porque volvimos a nacer, gracias a las personas que nos socorrieron, al personal de la Clínica del Caribe por su atención. A todos nuestros seguidores, familiares, amigos, que nos dejaron muchos mensajes que me llenaron de fortaleza”, afirmó la esposa de Mr. Black.

Según se ve en un video conocido en las últimas horas, el bus accidentado quedó volcado hacía un lado de la carretera y varias personas intentaron auxiliar a los heridos y prestar ayuda.