Home

Gente

Artículo

El cantante de música popular tuvo que esperar dos horas para que su almuerzo fuera servido
El cantante de música popular tuvo que esperar dos horas para que su almuerzo fuera servido | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Video | Yeison Jiménez y su enojo en un restaurante de Cartagena

El cantante de música popular no pudo aguantar más y se quejó por medio de redes sociales.

2 de enero de 2022

En época de vacaciones, Cartagena es uno de los lugares predilectos por los artistas colombianos para pasar tiempo en familia y compartir con los más cercanos.

Sus playas, la ciudad amurallada y sus restaurantes son los sitios más visitados en esta época de fin de año. Precisamente el cantante colombiano Yeison Jiménez fue a la capital de Bolívar a celebrar la llegada de 2022 y asistió a un restaurante que le habían recomendado.

Al sitio conocido como Blas El Teso llegó Jiménez con varios familiares, pero horas después tuvo que acudir a sus más de tres millones de seguidores a denunciar que su almuerzo nunca llegó.

“Llevamos más de dos horas esperando el almuerzo, vean la cara de todo el mundo, qué lástima el servicio aquí en Cartagena, cagada. Nos dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Cartagena y nos tocó irnos sin almorzar. Después de dos horas, ya a uno se le quita el hambre. Qué pesar el servicio al cliente en nuestro país”, dijo en sus historias de Instagram Yeison.

También se conoció que su hermana salió una hora antes que ellos, porque sabía que la comida nunca iba a llegar.

Por el momento, el restaurante no se ha pronunciado de manera oficial ante la queja del cantante que seguramente bajará la calificación del lugar, debido a su gran alcance y recepción que tiene en redes sociales el popular artista.

En el programa La red, el cantante de música popular rompió el silencio sobre la historia que está detrás de las acusaciones de que era una “mala paga” y aclaró que en su momento tuvo una deuda, pero no es reciente y además ya está saldada.

Como se sabe, el artista reveló en sus redes sociales que el espacio informativo divulgó malintencionadamente una noticia sobre él, la cual tituló de la siguiente manera: “El popular cantante carga con una deuda que lo ahoga”.

Además, indicó que el medio citó una vieja entrevista de Alirio Figueroa en Canal Uno y que no tendría nada que ver con el presente. En el diálogo, que fue publicado originalmente en agosto de 2020, el empresario señaló que Jiménez le debía supuestamente 230 millones de pesos, los cuales le prestó cuando estaba empezando su carrera musical.

Ante la viralización del artículo, el cantante de música popular puntualizó que interpuso hace unas semanas una tutela en contra de ese portal de noticias debido a que recibió bastantes comentarios negativos en las redes sociales por un hecho que (según él) no es verdad.

“También monté una denuncia penal y una demanda ante estos mismos para que sea calculado y cuantificado el daño, en este momento económico, que se le hace a un artista que lleva diez años trabajando”, aseguró.