gente

Vuelve y juega: le llueven críticas a Jessi Uribe por repetida acción que hizo en pleno ‘show’

El cantante ha sido cuestionado por consumir alcohol en varias ocasiones durante sus presentaciones.


En Colombia, Jessi Uribe es uno de los artistas más sonados de la música popular, debido al sello imponente que ha plasmado en distintos escenarios y eventos. El santandereano inició con fuerza su carrera cuando participó en el programa La Voz y conformó el equipo del famoso cantante Andrés Cepeda, quien fue su instructor durante la competencia.

En la actualidad, Jessi no solo se ha dado a conocer en el país, sino que también hace giras internacionales, ya que su talento en dicho género musical se ha vuelto evidente; incluso, Christian Nodal, un referente mundial de la música popular, lo reconoce como uno de los mejores. Sin embargo, esto no deja a Uribe exento de las críticas de sus seguidores.

Recientemente, el colombiano fue blanco de comentarios tras publicar contenidos tras bambalinas, donde se le observa consumiendo alcohol con su equipo.

Jessi Uribe es criticado por beber “mucho alcohol” en cada uno de sus conciertos

Hace unos meses, Jessi Uribe quiso poner en pausa sus presentaciones debido a su matrimonio con Paola Jara, ya que la pareja disfrutó de un exclusivo viaje a Dubái, Emiratos Árabes, durante semanas. Sin embargo, a su regreso, Uribe ya tenía una apretada agenda en territorio nacional e internacional, así que volvió con todas las ganas a las tarimas.

En una de sus giras por América Latina, Jessi aterrizó en Panamá. Allí dio una gran presentación, interpretó importantes canciones de su repertorio como Dulce pecado, No te hago falta, Matemos las ganas y Sí me ven llorando.

En medio de la emoción por el evento, hubo un aspecto que llamó la atención entre los asistentes y entre quienes vieron el show a través de videos que circularon en las redes sociales. Para sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Jessi Uribe compartió un fragmento de su presentación en el país vecino, presumiendo el ambiente y cariño que se respiraba en el lugar.

Ahí se ve que antes de empezar a cantar el sencillo Ellas sí son (que iba a cantar junto al mexicano Espinoza Paz), Uribe se toma un gran trago de lo que parece ser aguardiente. Este momento recordó otro clip que subió días atrás, donde mencionaba que estaba pasado de tragos.

Los asistentes empezaron a gritar al ver la emoción y el despecho que el santandereano le impregna a cada una de sus presentaciones, pero no a todos les gustó el gesto que es usual entre muchos artistas populares cuando están en los escenarios.

“Se supone que estás trabajando y en el trabajo está prohibido beber alcohol”, “Y por qué se puso a beber, es lo que más le gusta, que tristeza, se volvió alcohólico”, “Qué ejemplo da para los que asisten con algunos de sus hijos o para los adolescentes que lo siguen”, fueron algunos de los comentarios. Cabe recordar que su esposa, Paola Jara, también ha recibido este tipo de mensajes.

Jessi Uribe mostró momentos detrás del escenario

Aunque se sabe lo dinámico y alegre que es el artista en escena, recientemente el intérprete de Dulce pecado publicó un emotivo video junto a su banda, donde se escucha y se observa una algarabía luego de una de sus funciones.

En otra de sus publicaciones, el artista también aseguró que estaba “borracho”, con el siguiente mensaje:

“Así como llegué me levanté, que borrachimba tan chera. Gracias, Medellín, qué noche me regalaron #feriadelasflores #medellin #paisa”, puntualizó. Fue tal su concierto, que sus seguidores continuaron hablando:

“Amigo, no tanto alcohol, ya usted debe de ser más juicioso con el trago porque cada concierto es una emborrachada, o sea que si haces 10 conciertos de seguido son 10 emborrachadas, se te va a aburrir Pao”, afirmó una seguidora.