Home

Gente

Artículo

Greeicy estrenará su próximo álbum este mes de julio. Por primera vez, la artista urbana compuso la mayoría de las canciones.
Greeicy se sinceró sobre sus gustos y prioridades en el amor. | Foto: Agencia Jaque

Gente

¿Y Mike? Greeicy reveló cómo lleva su atracción por otros hombres

La cantante dejó muy claro cuáles son sus prioridades en cuanto a la química con los hombres.

Redacción Semana
8 de octubre de 2023

Greeicy se ha caracterizado por ser una de las artistas más únicas y particulares de la farándula nacional y la industria musical latina. Además de tener una voz dulce y prodigiosa, ser una de las bailarinas más talentosas de Colombia y retener dotes extraordinarios en la actuación, la caleña siempre se ha mostrado de forma transparente hacia su audiencia, lo que ha generado una conexión importante con sus fans.

Esa autenticidad ha sacado a relucir una Greeicy que complementa a la que se para en los escenarios a cantar éxitos como Destino, Los besos, Más fuerte y muchos más. Es la mujer que reacciona ante la euforia de su público, la que mantiene sus pies en la tierra para cuidar de su hijo Kai, la que no le teme a hacer el ridículo cuando tiene algún tropiezo y la que habla de forma sincera sobre su vida, sus gustos y su relación amorosa.

greeicy rendón el país
greeicy rendón el país | Foto: Tomada de Instagram: @greeicy1

Cabe resaltar que Rendón, apellido de la cantante, tiene una relación sentimental con el también cantante caleño Mike Bahía, con quien no solo comparte su hogar y a su hijo, sino que también es uno de sus mejores colegas y compañeros de estudio de grabación, logrando hacer varios temas musicales juntos, que han dado para hacer una gira unidos por todo Latinoamérica, aumentando así su hinchada.

¿Otros hombres en la vida de Greeicy?

Hace pocas horas Greeicy volvió a hacer gala de su honestidad para referirse a cómo ella considera que evoluciona el gusto hacia otras personas y la química de atracción hacia otros hombres o personas, incluso cuando ella está en el mejor momento de su relación con el cantante Mike Bahía. Esto se dio en una de las últimas entrevistas que concedió la artista, en la que le indagaron sobre la manera de sentir la energía de la atracción.

La pareja conformada por los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía es de las más queridas por los colombianos.
La pareja conformada por los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía es de las más queridas por los colombianos. | Foto: Instagram: greeicy

“Tú elegiste estar conmigo, nos gustamos, nos amamos, han pasado muchos años, el amor evoluciona, el gusto evoluciona y eso no tiene nada que ver con la química… Es una decisión… Me voy de repente a España a hacer un programa de televisión y dejó de ver a Mike 6 meses, me voy con Kai, pero Mike se queda y mi ‘partner’ en ese programa es un muchacho que me cae rebien, una persona con la que siento mucha afinidad, mucha química y digo: ‘¡Hey!, si estuviera soltera podría pasar algo, pero no, tengo a alguien en mi vida’, y eso es natural”, declaró la intérprete de Le viene bien.

Por el momento, Greeicy y Mike siguen demostrando que son una de las parejas más estables y sólidas de la farándula nacional, un entorno que ha sufrido una seguidilla de rupturas y separaciones sin precedentes, algunas muy dramáticas y mediáticas y otras amistosas que han generado titulares en Colombia y el mundo. Más allá de todo el despecho que hay en el ambiente, los caleños siguen cantándole al amor y a la familia.

Greeicy
Greeicy y Kai. | Foto: Instagram @greeicy

De hecho, es su entorno familiar con Kai el que más enamora a sus más de 27.5 millones de seguidores en las redes sociales, contando los que tienen los dos en sus cuentas personales. Allí hay una infinidad de publicaciones en las que el pequeño deja salir toda su faceta de aventurero en compañía de sus padres.

Viajes en bicicleta, en moto, en patinetas; juegos en piscinas y grandes terrenos de gramilla, artefactos didácticos propios para su edad y disfrutar de los lujos de viajar en jet privado y usar accesorios para cubrir su identidad son algunos de los momentos y elementos cotidiano del bebé de los cantantes, quien es tan famoso como ellos, incluso cuando Greeicy y Mike han decidido no mostrar su rostro ante los medios.