Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yailin y Anuel AA - Foto tomada de Instagram @anuel
Yailin y Anuel AA - Foto tomada de Instagram @anuel - Foto: Instagram @anuel

gente

Yailin y Anuel AA se dejaron de seguir en redes sociales, ¿se les acabó el amor?

La pareja se vio involucrada en una serie de rumores sobre una posible ruptura amorosa.

Yailin, la más viral, y Anuel AA se convirtieron en una de las parejas más polémicas de los últimos años, debido a la variedad de contenidos y noticias que surgieron sobre su relación y los compromisos que adquirieron con el paso del tiempo.

Ambos artistas despertaron reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes solían criticarlos y atacarlos por las excentricidades que se daban.

La pareja, que se vio envuelta en una serie de situaciones que involucraban indirectamente a Karol G, desató reacciones entre los curiosos de redes sociales con su inesperada boda, los rumores de embarazo y las supuestas crisis amorosas que atravesaron en las últimas semanas, debido a las jugadas que hizo el puertorriqueño por fuera de la relación.

Pese a las especulaciones que salieron a la luz sobre una supuesta ruptura amorosa, los usuarios de las plataformas digitales quedaron sin palabras luego de que se informara sobre un aparente problema que tuvo la pareja por una infidelidad de parte de Anuel, quien fue “pillado” por su esposa mientras sostenía conversaciones subidas de tono con otra mujer.

No obstante, recientemente, el matrimonio del boricua y la dominicana fue centro de comentarios en Instagram y algunos medios internacionales, debido a un detalle inusual que captaron los seguidores de ambos.

Varias cuentas de chismes de la red social compartieron las pruebas, donde se demostraría que los dos cantantes estarían separándose definitivamente.

De acuerdo con lo que se registró en algunas publicaciones del escenario digital, Yailin y Anuel AA ya no se siguen en sus cuentas de Instagram, por lo que el tema causó revuelo entre los curiosos. Los dos conservan sus fotos juntos en los perfiles, pero se desconoce el motivo de los “unfollow” (dejar de seguir).

Por el momento no se sabe si esta acción es reflejo de la crisis matrimonial que atraviesan los artistas urbanos, y si es el final de una relación llena de expectativas y controversias. Ninguno de los dos latinos se pronunció, por lo que se espera conocer algún comunicado oficial de las decisiones que tomen.

Yailin habría descubierto infidelidad de Anuel

Días atrás, la atención de los fans de la dominicana y el puertorriqueño se posó sobre noticias que aseguraban que una traición amorosa estaba desatando el descontrol al interior de la relación.

De acuerdo con lo que mencionan diferentes medios y personas en las redes sociales, la pareja de cantantes estaría pasando una cruda situación al interior de su vínculo sentimental, a raíz de problemas y traiciones. Todo apunta a que la joven latina pilló a su esposo enviándose textos comprometedores con otra mujer, por lo que se armó una grave discusión.

Casimira, reconocida influencer, fue la encargada de compartir esta información en plataformas como Instagram, donde afirmó que Yailin revisó el teléfono celular de Anuel y le habría hallado textos pasados de tono con otra creadora de contenido, por lo que la furia la inundó.

En los detalles que revela la mujer, el intérprete de Medusa estaría intercambiando mensajes con la influencer Alexandra MVP. Yailin decidió entonces reaccionar y arremeter en contra de su esposo, a quien habría agredido de distintas maneras.

La creadora de contenido de farándula puntualizó en que Yailin se descontroló por completo, llegando al punto de destrozar el apartamento en el que vive actualmente con Anuel AA, ubicado en la ciudad de Miami. La joven no se habría medido, por lo que desplegó todo su enojo con el lugar y el puertorriqueño.

Ante lo ocurrido, según agregó la periodista de entretenimiento, los dos cantantes latinos estarían ya llevando el respectivo proceso de separación, por lo que en los próximos días, supuestamente, se revelaría la noticia de la ruptura.