gente

Yeferson Cossio: la emotiva reacción de sus familiares tras verlo caminar nuevamente

El joven ‘influencer’ sorprendió sus seguidores tras dar a conocer que ya puede dar algunos pasos sin ayuda de muletas.


En el sector de los influencers colombianos, Yeferson Cossio es uno de los más recordados entre los amantes a las redes sociales, más aún tras haberse implantado senos por una semana al perder una apuesta, hecho que le dio visibilidad a nivel nacional, meses atrás.

Sin embargo, días después de generar todo tipo de comentarios y controversias por su singular decisión, el joven fue noticia luego de tener un fuerte accidente de tránsito la noche del miércoles 17 de marzo, que le generó varias fracturas en sus piernas y ocasionó que permaneciera desde este entonces en silla de ruedas.

Pese a esto, el generador de contenido antioqueño quien, en efecto, empezó a aparecer en las redes sociales notablemente afectado por el hecho, aseguró en su momento que se venían retos y bromas en silla de ruedas, motivo por el que en sus más recientes publicaciones se le veía un poco más recuperado, pero movilizándose con este elemento.

De hecho, en una publicación en Instagram donde se le ve disfrutando de un día soleado en la playa al lado de la silla de ruedas, indicó que la vida es mejor cuando se afrontan las situaciones con la mejor actitud.

“La vida es mejor (o menos difícil) cuando afrontas las situaciones por las que estés pasando de una manera positiva. Lamentarse nunca va a cambiar nada”, escribió el influencer el pasado mes de mayo.

No obstante, para alegría de sus seguidores, así como de sus allegados, en las últimas horas Cossio generó sorpresa en las redes sociales tras publicar un video en el que revela que, tras meses de recuperación, ya puede caminar sin ayuda de las muletas.

En la publicación el joven grabó las reacciones de sus familiares al ver que este ya podía dar algunos pasos.

“Te acuerdas ayer que te dije que tenía algo muy chimba para mostrarte”, dijo Cossio a su hermana, mientras tiraba las muletas al piso. Luego empezó a dar unos pasos hacia ella, quien ante la buena noticia no pudo contener las lágrimas y en medio de su alegría expresó: “Ay, Dios mío bendito, yo voy a llorar; ay, hace como un pingüino”, dijo la mujer en medio del llanto y una risa nerviosa y quien tras unos segundos los abrazó muy emocionada.

Del mismo modo, el clip evidencia la emoción de su novia, mamá, novia y amigos, quienes ante la visible recuperación del joven se mostraron felices y lo felicitaron por el avance en su proceso.

En el video que a un día de posteado ya cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones, así como más de 14 mil comentarios, algunos de sus 5,8 millones de seguidores le expresaron su cariño y alegría, al igual que los mejores deseos para que en poco tiempo termine de recuperar del todo la movilidad en sus piernas.

“¡Qué chimbaaaa! Me alegra un montón de corazón mi broo. ¡Bendiciones siempre para ti!”; “Este video es puro amor”; “Yujuuuuuuu, eres ejemplo de vida”; “¡Sos un duro!”; “¿Por qué me puse a llorar con Cynthia??”; “Uuuffff, qué alegría ye, la reacción de tu hermana fue conmovedora”; “La reacción de Cynthia fue la mejor... Es una acción de amor verdadero ... Felicitaciones”, escribieron algunos de sus fans en la publicación.

Asimismo, Cosio aprovechó el espacio para agradecerles a sus seguidores por acompañarlo en todo el proceso: “Gracias seguidores por acompañarme es este proceso tan difícil, bonito y lleno de enseñanzas”, escribió en los comentarios.

La angustiante noticia del accidente del que fue víctima Cossio meses atrás fue dada a conocer precisamente por su hermana, Cynthia Cossio y su pareja, Jennifer Muriel, quienes publicaron en sus estados de Instagram imágenes del joven en el hospital con las dos piernas enyesadas.

En ese entonces, las dos mujeres aseguraron en sus imágenes que Cossio no podría caminar durante algunos meses, pero estaban felices por el hecho de que el ‘influencer’ no hubiese perdido la vida tras el siniestro.

“Vas a quedar inválido unos meses, pero estás vivo, que es lo que importa”, le dijo en esa oportunidad su hermana a Cossio quien, según las publicaciones, tras el choque había estado dormido por cerca de 12 horas.