Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano, Yeison Jiménez, mostró que no estaba bien de salud, a pesar de haber estado horas antes en el gimnasio.
El cantante colombiano, Yeison Jiménez, mostró que no estaba bien de salud, a pesar de haber estado horas antes en el gimnasio. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Esta es la imagen de Yeison Jiménez hospitalizado y con oxígeno que preocupó inmensamente a sus fans

El cantante dejó ver dónde se encuentra por medio de redes sociales.

17 de mayo de 2022

Yeison Jiménez parece estar teniendo problemas de salud, luego de que por medio de su Instagram oficial revelara que se encontraba en urgencias en un hospital de Medellín.

Previamente, se le vio haciendo ejercicio en el gimnasio que tiene el condominio donde vive. “Vamos a hacer un ratico de gimnasio, familia, vea, qué es este juicio de muchacho que un domingo y a entrenar juicioso”, publicó en una de sus historias.

Acto seguido mostró el maravilloso clima que tuvo Medellín durante la tarde del domingo 15 de mayo y, posteriormente, la lluvia que cayó en la noche.

Además, desde ese momento mencionó que no estaba pasando por un buen estado de salud. “Bueno, les comento que comenzó a llover en este Medellín y que ando un poquito indispuesto. Ya mañana (lunes 16 de mayo) iré al médico. Un abrazo a todos y feliz noche”, se le escucha decir a Jiménez.

Sin embargo, horas después se le vio en un video tendido en una cama de un hospital con oxígeno y el mensaje: “No me aguanté más”, lo cual dejó preocupados a los seguidores del cantante. Hasta el momento, se desconoce si Yeison está contagiado con covid-19 o simplemente se trata de una infección respiratoria, muy común en esta época de lluvias y cambios drásticos de clima que presenta nuestro país.

Hace poco, al artista también se le vio en un hospital, pero en esta ocasión fue dándole una sorpresa a una pequeña fanática que se encontraba hospitalizada en Bogotá debido a una lucha contra el cáncer que padece y por la cual se someterá a un trasplante de médula.

El encuentro con Alejandra Muñoz se dio luego de que la niña le enviara un video al cantante pidiéndole que fuera a visitarla. “Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos @alejandraoficial14 siempre vas a estar en mi corazón”, escribió Yeison Jiménez en su cuenta de Instagram.

El cantante y la pequeña Alejandra aprovecharon el momento para cantar a dúo y a capela dos estrofas de El mejor caballo, una de sus canciones. Además, le aseguró que espera volver a verla una vez le hagan el procedimiento de trasplante de médula.

Necesito volver a verte así con mucha energía. Eres una bendición para mi vida”, fueron algunas de las palabras que le dijo el cantante a la pequeña. Igualmente, le manifestó a Alejandra que en su próxima visita espera ir acompañado de sus dos hijas: Thaliana y María Camila, para que también la conozcan.

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo por el gesto que tuvo con los pequeños. “Hermoso gesto, siempre brillas por ser tan increíble”; “Bendiciones, hermano lloré viendo el video de esa niña. Qué felicidad”; “Qué gesto tan hermoso. Dios lo bendiga, esa niña quedará feliz”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del cantante.