Home

Gente

Artículo

Alejandro León, quien imitó al cantante Camilo Sesto, se quedó con el triunfo del reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión. Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial.
Alejandro León, quien imitó al cantante Camilo Sesto, se quedó con el triunfo del reality 'Yo me llamo' de Caracol. | Foto: Foto: Instagram @yomellamocamilosestooficial.

Gente

‘Yo me llamo’: el regalo del ganador del ‘reality’ a sus vecinos en un barrio de Armenia

El pasado lunes 7 de marzo el imitador de Camilo Sesto se quedó con el triunfo en el ‘reality’ de Caracol Televisión.

10 de marzo de 2022

El joven Alejandro León, quien imitó al cantante español Camilo Sesto, sigue celebrando tras haber ganado el concurso Yo me llamo de Caracol Televisión, quien venció en la parte final del programa al imitador de Maluma.

“Muchas gracias a todos por este reconocimiento, estoy muy feliz. Gracias”, fueron las palabras que mencionó el artista el día de la final en la que interpretó la canción Melina para celebrar su triunfo y agradecer la confianza de los colombianos al darle el premio.

Pero la celebración por su victoria en el reality no terminó en los escenarios. El cantante decidió llevar un regalo para todos los fanáticos que tiene en Armenia, su ciudad natal, para compartir con ellos el logro de ser el mejor imitador de Colombia.

“Amando a Armenia, Quindío, y a toda Colombia”, escribió el ganador de Yo me llamo, junto con el video en el que interpretó algunas canciones por más de 30 minutos para deleitar a su público en un sector de la capital de Quindío, que no mencionó durante la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

“Pese al cansancio (evidente en su rostro), brindo un show hermoso para su gente, la gente que le apoyó y le vio nacer y crecer como artista. Que no se pierda la esencia nunca, por favor. Felicitaciones, Alejandro, talento y humildad, que no le falten nunca ni el uno ni el otro”, le escribió una de sus seguidoras en la red social.

“Felicidades, eres el mejor, desde Venezuela te apoyamos”, fue otro de los comentarios que le dejaron al imitador de Camilo Sesto en su cuenta de Instagram.

Alejandro León celebró su triunfo en Yo me llamo, pero en la ceremonia final del reality pasó algo en la premiación del concurso televisivo fue una caída que tuvo el imitador, y que él mismo confirmó, en el momento en que los presentadores mencionaron su nombre como el ganador de esta temporada.

“Tremendo, tremendo. Yo, realmente, cuando voy a recibir una respuesta de los jurados interiorizo y empiezo a llenarme de energía, creyendo que todo va a salir muy bien y va a ser un momento muy emotivo para ustedes, pero me caí”, recordó riéndose en la cuenta oficial en Instagram del programa del Canal Caracol.

En ese momento, muchos de los espectadores de Yo me llamo pensaron que el imitador estaba en el piso espontáneamente por la emoción y como celebración del gran triunfo que acababa de conseguir. Pero muy pocos se dieron cuenta de que en realidad fue una caída que no estaba planeada por el imitador Camilo Sesto.

El concursante fue elegido por votación de los seguidores del programa y el premio que se llevó se fijó en 500 millones de pesos. Teniendo en cuenta que este mérito se considera una ganancia ocasional, al campeón se le descontará un porcentaje del 20 %. En ese sentido, a Camilo Sesto se le descontarán 100 millones de pesos de su premio.

El imitador de Camilo Sesto reveló que una parte del dinero que recibió como vencedor de esta temporada de Yo me llamo lo repartirá con Maluma y Leonardo Favio, ya que antes de que se llevara a cabo la semifinal hicieron un acuerdo para que nadie se fuera con las manos vacías.

“Hemos pensado en un acuerdo, que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida y hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos”, manifestó León en Pulzo.