Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales y Yeison Jiménez tuvieron nuevo choque por presentación del imitador de Christian Nodal
Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola / Jurados del concurso de canto colombiano - Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

televisión

‘Yo me llamo’ tendría un sorpresivo cambio, según reveló asesor del programa

La competencia cada vez es más difícil y el asesor de imagen del concurso dio una pista de la próxima sorpresa que dejará a todos sin palabras.

El programa que busca el doble perfecto de los cantantes del mundo Yo me llamo se ha convertido en uno de los más vistos por los colombianos que, cada noche, esperan ver a los participantes en escena, como si se tratara del gemelo del artista que interpretan.

Una de las novedades que tuvo la nueva versión del programa fue la escuela de talentos, donde se revelan secretos, las emociones resaltan y las exigencias se vuelven el principal factor para poder seguir en la competencia. Por supuesto, las críticas no se hacen esperar y luego de que el intérprete de Bruno Mars ganara millones de pesos, la audiencia quedó en descontento.

Las sorpresas no paran y, en esta ocasión, uno de los entrenadores decidió revelar algo que posiblemente aparecerá muy pronto en el concurso de canto. El asesor de imagen de los dobles, José Ignacio ‘El Mono’ Casas, habló más de la cuenta y dejó la incógnita de lo que podría suceder en los próximos capítulos de Yo me llamo.

‘El Mono’ hizo parte de los invitados del programa matutino Día a Día de Caracol televisión, allí el hombre llegó, como siempre, muy bien vestido y, mientras hablaba de los cambios de look que ha tenido el doble de Maluma, el asesor dio una pequeña pista sobre este personaje, que le ha encantado a Amparo Grisales con su confesión de amor y cogida de mano.

Al tiempo que los presentadores del programa de la mañana hablaban con el asesor de la escuela de talentos, se mencionó que sería increíble ver al doble junto al verdadero Maluma. De inmediato, el conocedor de las tendencias de moda dijo que no era una idea tan descabellada y mencionó que “viene algo con eso”, pero no dio más pistas o indicios al respecto.

Lo que sí es cierto es que la audiencia tiene a sus favoritos y Maluma ha trabajado para ser el doble perfecto, ha cambiado su tono de cabello natural, mejorado su maquillaje y hace lo que sea necesario para conquistar al selecto grupo de jurados conformado por la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, el cantante de música popular Yeison Jiménez y el maestro de música profesional César Escola.

Cada noche, el trío de jurados da a conocer sus puntos de vista y críticas constructivas, también han discutido entre ellos, como las opiniones divididas que hubo cuando se tomó la decisión de despedir a la concursante que personificaba a JLo.

Sea cual sea el tema de conversación de los jurados, cada uno está pendiente de los gestos, el vestuario y la manera de pisar el escenario por parte de los aspirantes a ganar un jugoso premio en efectivo que, en cada presentación, deben perfeccionar hasta el más mínimo detalle.

Como es usual, Amparo Grisales ha dado mucho de qué hablar. A la mujer de 65 años no le da miedo mostrar sus curvas, al contrario, utiliza diferentes prendas que resaltan el tonificado cuerpo que tiene. Por ello, en el último capítulo que se emitió Grisales apareció con un vestido lleno de transparencias, sorprendió a los jurados, presentadores y televidentes. Precisamente, Carlos Calero abrió el programa alabando la belleza de la actriz.

“Hoy sí tengo que decirlo, bueno todas las noches lo digo, Amparo quiero que me describas ese vestido tan hermoso”, afirmó el presentador al iniciar el programa.

“Describirlo es poco, hay que verlo completo, por favor, Amparo, vamos a la pasarela”, dijo César Escola a lo que la actriz se negó para desfilar en el estudio el llamativo vestido.

Sin lugar a dudas, Amparo Grisales sigue demostrando que la edad no es impedimento para estar radiante y lucir vestidos que ponen a volar la imaginación de los colombianos.