Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales - Yo me llamo
El imitador de Maluma la erizó de amor. | Foto: YouTube @CaracolTelevisión

Gente

Amparo Grisales quedó encantada con confesión de amor y cogida de mano que le dio Maluma de ‘Yo me llamo’

En esta ocasión, la mujer aseguró que hasta resultó “despeinada”.

26 de enero de 2022

Yo me llamo, el programa de Caracol que busca a los dobles perfectos de cantantes del mundo, ha evolucionado y cada vez más la cuota de participantes se reduce. Uno de los victoriosos ha sido el imitador de Maluma, su cambio de look y parecido con el cantante paisa han hecho que esté entre los favoritos.

Aún cuando en la escuela de talentos, durante los ensayos, han hecho llorar al concursante, la sensibilidad para interpretar canciones es un toque característico del artista original y por ello en su última presentación, el hombre que se cambió el color de cabello, tuvo un nuevo reto: cantar una balada romántica.

Se trata de la canción ´Marinero´, sencillo del tercer álbum de estudio del cantante de 27 años. En esta ocasión el doble perfecto debía apoderarse de la letra, tal como lo hizo el artista principal. En efecto, el concursante ha tenido uno que otro acercamiento con la jurado y actriz Amparo Grisales, por lo que en su nueva presentación le cantó muy de cerca.

En anteriores capítulos del programa, Yeison Jiménez, otro de los jurados, le había dicho a la diva que “así como tienes a Maluma, yo tengo a mi JLo”, pues Grisales se ha erizado con varias de las interpretaciones del doble del cantante de reguetón.

Con cogida de mano, susurro y mirada fija, el hombre le cantó a la mujer de 65 años como si se tratase de una confesión de amor. Mientras pasaba la interpretación, Grisales mantuvo una sonrisa y se dedicó a escucharlo.

El paso del doble de Maluma por el escenario de Yo me llamo cautivó al publico y en especial a la diva de la televisión colombiana. Así que luego de terminar la interpretación, la mujer le dio una muestra de cariño acariciando su cabeza y mostrándose agradecida por sus acciones.

Sin embargo, no todo es color rosa y la jurado se toma muy enserio su papel. Con un tono característico, le dio una que otra recomendación al participante para que se convierta en el hermano gemelo de Maluma. Eso sí, la actriz le dijo que la “despelucó”.

“Me despeluqué, Maluma, por enseñarte cómo despelucarse de amor. Es que a veces uno se despeluca de amor y de sentimiento”, expresó la mujer que hizo un papel de abuela en la última película que ha presentado a sus fanáticos.

Por ahora, los participantes siguen dando la batalla y concursando por millones de pesos que se están entregando no solo para el final ganador, también para los mejores de cada noche que son elegidos y después se enfrentan entre ellos.

Yo me llamo es un concurso de imitación musical que ha sobresalido por años en la televisión colombiana; por la mesa del jurado han pasado varios artistas como Pipe Bueno, Jessi Uribe y la imitadora Luz Amparo Álvarez. En esta nueva entrega, los jurados son Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez.

Con el tiempo, el programa ha ido evolucionando y mostrando mucho más sobre la escuela de talentos que junto a expertos en baile, diseño, vestuario, canto y otras áreas buscan formar a los participantes y hacer hasta lo imposible para crear el doble perfecto. Pueden tener voz, pero también es necesario moldear el exterior, así lo han dicho los jurados en varias ocasiones.

Uno de los cambios que tiene el programa es que durante esta temporada los televidentes podrán ganar premios en efectivo, según la etapa del concurso. Se eligen los imitadores menos destacados; por otro lado, se seleccionan a los que definitivamente sí se llaman como su artista ejemplar y competirán por un premio de millones de pesos en cada ronda, los televidentes deben acertar con el favorito.