Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales y Yeison Jiménez tuvieron nuevo choque por presentación del imitador de Christian Nodal
Amparo Grisales y Yeison Jiménez tuvieron nuevo choque por presentación del imitador de Christian Nodal | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

TELEVISION

¿Qué pasa entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez? Nuevo encontrón en ‘Yo me llamo’

La presentación del imitador de Christian Nodal generó un nuevo choque entre los jurados del concurso de Caracol Televisión.

21 de enero de 2022

Una nueva tensión entre Amparo Grisales y Yeison Jiménez se produjo durante la emisión del último capítulo del reality Yo me llamo.

En esta oportunidad, la discordia de los dos jurados se dio por la presentación del imitador del mexicano Christian Nodal.

“Eso te lleva a perder gran parte de lo que habías ganado vocalmente en el personaje de Christian Nodal. Automáticamente empecé a preguntarme qué es lo que pasa, si ya nos has demostrado tantas veces que sí te llamas”, le dijo Jiménez.

Sin embargo, sus comentarios no fueron tan bien vistos por Grisales, quien, con diferentes expresiones de desaprobación, lo interrumpió y le dijo que eso no tenía que ver con que tuviera la boca cerrada e, incluso, aseguró que tenerla de esa forma era lo que resaltaba el color de la voz esperado.

La opinión de la diva de Colombia fue cuestionada inmediatamente por Jiménez quien le dijo que sí era un tema de la boca cerrada, porque era una ley universal de la música vocalizar, porque de lo contrario no se entiende nada.

“No, qué pena contigo. A mí me parece, y lo escuché muchísimo, que él arrastras la ese y cierra la boca. Yo encontré más el color, precisamente, por esa cerrada de boca”, le respondió nuevamente Grisales.

Los comentarios de los jurados hicieron que el cantante quedara en riesgo de ser eliminado de concurso.

Esta no es la primera vez que Jiménez y Grisales tienen un desacuerdo en el programa.

En una episodio pasado, la diva de Colombia se mostró indignada con los comentarios que le hizo Jiménez al imitador de Maluma, específicamente el momento en que le dijo que estaba un poco pasado de kilos.

Sin embargo, para esta última presentación, los jurados no estuvieron de acuerdo con el trabajo que ha realizado el cantante. Los dos hombres, Yeison Jiménez y César Escola, afirmaron que le falta mucho, mientras que Amparo fue clara y afirmó que le encantó su figura física.

Jiménez le dijo: “Tienes que acelerarle al tema del ejercicio y de la dieta, porque con esa pinta te estás viendo barrigón”.

A pesar de las criticas de los dos hombres y el cruce de palabras de los dos jurados, el músico tuvo una buena presentación, muy aplaudida por el público, y continúa en la ruta para ganar el concurso que busca al imitador perfecto.

Sin embargo, algunos televidentes han cuestionado los choques que tienen los jurados constantemente, especialmente Grisales y Jiménez, y en redes sociales les han pedido que traten de limar asperezas y coincidan en los esfuerzos que están realizando los imitadores en su proceso.