Home

Gente

Artículo

Zharick León Pasión de Gavilanes
León también hace parte de la nueva edición de 'Pasión de Gavilanes' transmitida por Telemundo. | Foto: Foto: Instagram @pasiondegavilanes

Gente

Zharick León habla de la “tortura” de grabar en bar de ‘Pasión de gavilanes’

La actriz confesó que cada vez que grababa en el bar sentía pudor y timidez.

26 de febrero de 2022

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada del éxito televisivo Pasión de gavilanes. La novela, que cuenta con casi todos los protagonista de la primera vez que salió al aire, se convirtió en tendencia en Latinoamérica rápidamente a través de las redes sociales.

Entre quienes destacan en la producción se encuentra Zharick León, quien en la primera temporada tuvo como gran amor al menor de los hermanos Reyes, y ahora sostendrá un amorío con el hijo mayor de Norma Elizondo y Juan Reyes.

En diálogos con la revista People en Español, Zharick, además de contar que se asombró del protagonismo que tiene su personaje en esta edición, confesó que hace 18 años fue difícil para ella grabar en el llamado Bar Alcalá.

La actriz afirmó que ella, a diferencia de su personaje, es una persona tímida, por lo que bailar y cantar en el bar era “una tortura”.

“A mí cuando me decían toda esta semana vamos a grabar bar, yo sufría como tú no tienes idea. Sufría porque la ropa era cortica, sufría porque eran unos tacones así, sufría porque tenía que bailar encima de la barra que eran 60 centímetros de ancho o quizás menos, sufría porque iba a ser con público, sufría porque el 80 % iban a ser hombres y ellos abajo y yo arriba en minifalda, sufría cuando iban todos los actores”, aseveró.

A pesar de los temores, León admite que, después que las cámaras se encendían, ella entraba en el personaje y el miedo desaparecía. “Pasaba una cosa mágica y es lo que nos sucede a nosotros los actores, que cuando tú te pones el atuendo del personaje, te vistes, te maquillas, ya uno entra como en otro mood mágicamente, entonces ya yo me montaba ahí y a mí ya se me olvidaba todo lo demás. Pero seguía ese pudor, seguía esa pequeña timidez”.

Cabe resaltar que, según un comunicado de Telemundo, en esta nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ todo parecerá marchar en orden, hasta que una acusación de asesinato por parte de un profesor desatará conflicto y dudas entre los personajes y se pondrá a prueba la lealtad familiar y el amor.

Los televidentes podrán sumergirse en la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar. ¿Qué te pareció este reencuentro?”, dice el pie de foto de la pieza de video publicada por Telemundo en el momento en el que se anunció que la producción tendría una segunda parte.

Esta famosa novela rompió las barreras idiomáticas y cruzó las fronteras. Los hermanos Reyes, en la primera temporada, buscaban vengar la muerte de su hermana por lo que van a buscar trabajo en la casa de las Elizondo, con el fin de buscar justicia por mano propia; en medio de su plan se enamoraron de las hermanas de la familia. La producción llegó a países como Venezuela, Chile y Puerto Rico, pero también a España y hasta Polonia y Rusia, entre otros.

En Argentina se estrenó en 2005 e inmediatamente se convirtió en la novela extranjera más vista. “Fue una sorpresa para nosotros, más porque no era en la época de las redes sociales, de la que nadie sabía qué iba a pasar con la novela”, aseguró Michel Brown, el actor argentino de la novela.

Según Ibope Colombia, esta producción de RTI Televisión y Caracol Televisión fue una de las que mejor rating alcanzó en 2003, con un promedio anual de 17,8. En esta temporada se vera a la “nueva generación de gavilanes” que son los hijos de Juan y Norma, interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.