Xiaomi - Redmi
El smartphone Redmi 12C llegó a Colombia durante en marzo con diferentes características, entre ellas un procesador MediaTek Helio G85, que ofrece una experiencia fluida a cualquier tipo de usuario. | Foto: Cortesía Xiaomi

Tecnología

Entre uno y 14 días de carga además de imágenes definidas con poca luz. Estas son las novedades de los nuevos smartphones y tabletas Redmi

Con un amplio portafolio de productos tecnológicos de última generación, a precios muy accesibles, Xiaomi busca ampliar su participación en el mercado colombiano.

3 de abril de 2023

Bajo la premisa de innovación para todos, la marca Xiaomi, ofrece en Colombia diversas gamas de smartphones y un extenso portafolio de productos inteligentes. Una de las estrategias de la multinacional tecnológica es agrupar sus dispositivos en familias de acuerdo con sus características y precios. Entre ellas sobresale Redmi, que hoy es la más relevante en materia de accesibilidad.

Con un amplio catálogo de smartphones, la familia Redmi está pensada para aquellos usuarios que buscan productos con un balance adecuado en términos de cámara, batería, procesador y pantalla.

La más reciente innovación es el Redmi 12C, que llegó a Colombia durante el mes de marzo con diferentes características: un procesador MediaTek Helio G85, que ofrece una experiencia fluida a cualquier tipo de usuario; batería con capacidad de 5.000 mAh para un día completo de uso continuo; una cámara principal de 50 MP y un procesamiento HDR, que garantizan imágenes ultra definidas, incluso en momentos y lugares con poca luz.

La familia Redmi también incluye otros productos que se adaptan a los gustos y necesidades de deportistas, estudiantes, aficionados a la música o a los videojuegos. Entre ellos se destaca la Redmi Smart Band 2. Además de su rendimiento y autonomía de más de 14 días con una sola carga, cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas y una paleta de colores vivos y brillantes. Es liviana y confortable debido a que su ancho mide menos de un centímetro y es un dispositivo bastante intuitivo. Solo es necesario activar el Bluetooth y emparejarlo con un teléfono.

Xiaomi - Redmi
La Redmi Smart Band 2 ofrece un rendimiento y autonomía de más de 14 días con una sola carga. | Foto: Cortesía Xiaomi

A su vez, esta familia de productos también cuenta con una nueva tableta inteligente: la Redmi Pad, que está diseñada para mejorar la experiencia visual con su pantalla de 10,61″ de tamaño y baja latencia visual. Por su diseño, esta tableta reduce la fatiga visual y protege los ojos, ofreciendo una experiencia en pantalla más cómoda, incluso durante el uso prolongado. Además, cuenta con una cámara frontal ultra ancha de 8MP y la tecnología FocusFrame 6 para videollamadas en grupo. Está equipada con una batería de larga duración de 8.000 mAh y un cargador de 22,5 W, que admite carga rápida de hasta 18W. En la Redmi Pad se pueden disfrutar de juegos, películas y tomar fotos durante horas sin la preocupación de quedarse sin batería.

Xiaomi - Redmi
La Redmi Pad reduce la fatiga visual y protege los ojos. | Foto: Cortesía Xiaomi

La calidad y la innovación son elementos indispensables de los productos Redmi. Sin duda, esta familia continuará sumando dispositivos al mercado y brindando opciones para aquellos que buscan productos de alta calidad a precios asequibles. Estos productos están disponibles en Xiaomi Stores, Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, Mercadolibre y Linio, además de operadores móviles como Claro (disponibilidad sujeta a canales de venta).

*Contenido elaborado con apoyo de Xiaomi