En Colombia, Acium tiene 30 franquicias en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y municipios de Cundinamarca.
En Colombia, Acium tiene 30 franquicias en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y municipios de Cundinamarca. | Foto: Cortesía Acium

Publirreportaje

¿Busca una franquicia para invertir? Esta le puede interesar

Con márgenes de utilidad hasta del 94 por ciento y un retorno de inversión entre 18 a 24 meses, esta empresa ofrece la posibilidad de emprender un negocio en el sector de la joyería, en Colombia, con financiación y sin intereses.

18 de septiembre de 2021

Antes que la calidad y la belleza de los productos, hay algo que cualquier cliente también valora al momento de hacer sus compras, y es la forma en que esos detalles innovadores y especiales logran gobernar su corazón, emociones y sentimientos.

Esa sensación es la que despiertan los puntos de venta de Acium, que ofrecen más de 6.000 referencias de joyas exclusivas, con diseños italianos, creadas para hombres y mujeres -de cualquier edad- que buscan completar su look urbano o ejecutivo.

Sin embargo, esta es la única marca en el mundo con un mix completo de joyería masculina, compuesta por más de 3.000 productos para todas las ocasiones, que ofrece el servicio de personalización al comprador de grabar fotografías y textos en la joya de su preferencia, a través de una máquina que, por medio de microperforaciones, y en menos de 10 minutos, deja plasmada la imagen, eternizando, de esta forma, sus mejores recuerdos.

Acium, la mejor propuesta

Justamente todas esas cualidades hacen de Acium un negocio ganador, en el que los franquiciados alcanzan su punto de equilibrio desde el primer mes, teniendo la oportunidad de hacer un retorno de inversión entre 18 a 24 meses. Se trata de una red internacional de franquicias especializada en la comercialización de joyería de acero hipoalergénico y oro, que en 10 años se ha convertido en una opción interesante para los emprendedores que buscan una apuesta rentable, respaldada por puntos de ventas lujosos, versátiles y de calidad.

Actualmente, la marca cuenta con más de 500 puntos de venta en más de 15 países, entre ellos: Colombia, Brasil, México, España, Francia, Argentina, Portugal, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Italia, Emiratos Árabes Unidos y China. En Colombia, particularmente, tiene 30 franquicias en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y Cundinamarca, aunque -antes de finalizar este 2021- proyecta la apertura de 30 más.

La marca ofrece el servicio de personalización de joyas al grabar en ellas fotografías y textos.
La marca ofrece el servicio de personalización de joyas al grabar en ellas fotografías y textos. | Foto: Cortesía Acium

Las ventajas de la franquicia de Acium

Acium ofrece un alto margen de rentabilidad del 94 por ciento, con un 600 por ciento promedio de utilidad, sobre el inventario. Así mismo brinda respaldo antes, durante y después de adquirida la franquicia. Adicionalmente, el pago se puede financiar directamente con la marca, sin intereses, luego de la cancelación de una cuota inicial

Para conocer más sobre la franquicia de Acium, de clic aquí.