Expopet se realizará en Corferias del 3 al 7 de noviembre.
Expopet se realizará en Corferias del 3 al 7 de noviembre. | Foto: Expopet

Eventos

Regresó a Bogotá la feria para mascotas más grande de Latinoamérica. Estas fueron las novedades de la séptima versión de Expopet Colombia

El evento se realizó en Corferias del 3 al 7 de noviembre, los asistentes pudieron compartir con sus mascotas en diferentes espacios y tuvieron a su disposición novedosos productos para su cuidado.

4 de noviembre de 2022

Después de la pandemia se multiplicaron las familias multiespecie, aquellas en las que las mascotas tienen un rol principal. Esta nueva tendencia impulsó el crecimiento del sector dedicado a la distribución y venta de productos y servicios para estos compañeros de cuatro patas.

De hecho, durante 2021 Colombia se posicionó como el cuarto país de América Latina con mayor proyección en el sector, con un incremento anual del 13 por ciento. Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades en donde hay una mayor tenencia de mascotas, según un estudio de Brandstrat y Offerwise.

Esta realidad motiva la organización de eventos como Expopet Colombia 2022, la feria para el bienestar de las mascotas más importante de la región, que regresó a Bogotá del 3 al 7 de noviembre en Corferias.

Los asistentes tuvieron a su disposición una amplia oferta de novedosos productos para la diversión, el cuidado y embellecimiento de las mascotas.

El evento también contó con la participación de expositores que hicieron una muestra comercial de accesorios para mascotas; fundaciones de adopción y empresas de servicios especializados, entre otros.

En el marco de Expopet se realizarán varios concursos.
En el marco de Expopet se realizarán varios concursos. | Foto: Expopet

Así mismo, en el marco de la feria se realizó la Granja Expopet, el VII Campeonato de Canicross Expopet, la VII Copa Internacional Felina, VI Exposición Canina Expopet, VII Copa de Agility Expopet, II Canisalto, Concurso de Mi Criollo más bello, Disc Dog, y la imperdible Escuela de la Felicidad a cargo de Jeison Botero Martinez, mas conocido como ´El Profe de los Perros´.

*Contenido elaborado con al apoyo de Expopet.