En Colombia, actualmente cuenta con 31 franquicias en los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y otros municipios del departamento de Cundinamarca.
En Colombia, actualmente cuenta con 31 franquicias en los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y otros municipios del departamento de Cundinamarca. | Foto: iStock

PUBLIRREPORTAJE

¿Sueña con tener su propio negocio? Una franquicia podría ser la respuesta

Con una rentabilidad del 94 por ciento y acompañamiento en cada etapa del proceso, la red internacional de franquicias especializada en la personalización de joyas Acium busca expandir su presencia en el país.

21 de febrero de 2022

Hacer empresa no es fácil. Además de los trámites, la inversión para comenzar, alcanzar el punto de equilibrio y lograr la sostenibilidad del negocio, exige grandes esfuerzos en tiempo y recursos. Sin embargo, existen modelos como el de las franquicias que minimizan los riesgos y facilitan el proceso, garantizando incluso rentabilidades muy atractivas, que le facilitarán lograr ese gran sueño de tener un negocio propio.

Un dato importante para los inversionistas o emprendedores es que Acium permite acceder a financiación sin intereses para la compra de la franquicia.

Presencia internacional

Acium cuenta con más de 500 puntos de venta en 18 países, entre ellos Brasil, México, España, Francia, Argentina, Portugal, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Italia, Emiratos Árabes Unidos, China, Ecuador, Chile, Guinea Ecuatorial, Estados Unidos y nuestro país, en donde está avalada y respaldada por Colfranquicias. Así, los emprendedores contarán con el respaldo de una marca con más de una década de experiencia en el mercado internacional.

En Colombia, actualmente cuenta con 31 franquicias en los principales centros comerciales de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y otros municipios del departamento de Cundinamarca.

En Colombia, Acium tiene 30 franquicias en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y municipios de Cundinamarca.
En Colombia, Acium tiene más de 30 franquicias en los principales centros comerciales del país. | Foto: Cortesía Acium

Un portafolio único

Acium cuenta con un portafolio de productos con más de 6.000 referencias exclusivas con diseños italianos en aacero hipoalergénico y oro.
Acium cuenta con un portafolio de productos con más de 6.000 referencias exclusivas con diseños italianos en aacero hipoalergénico y oro. | Foto: Acium

Acium es la única joyería en el mundo que tiene un portafolio de productos con más de 6.000 referencias exclusivas con diseños italianos de los cuales el 50 por ciento está dirigido al público masculino. También ofrece la personalización de sus productos, gracias a una técnica de micro perforación que en tan solo 10 minutos logra plasmar en ellos fotos o textos, logrando eternizar sus mejores recuerdos. Cumpliendo su promesa de valor, “más que una joya”.

Entérese más sobre Acium

Si desea conocer con mayor detalle el modelo de negocio y propiciar un acercamiento a la marca, puede comunicarse al 3502601992 o se puede registrar aquí para participar en el seminario de negocios que Acium realizará el próximo 9 de junio en la ciudad de Medellín, en el Hotel Estelar Milla de Oro. Este será un evento gratuito en donde los interesados podrán hacer realidad el sueño de tener negocio propio. Para más información de la franquicia y sus eventos visite la página web de Acium o sega sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.